Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 421 to 440 of 472
Issue Date | Title | Author(s) |
15/07/2020 | El teatro para desarrollar habilidades comunicativas en primero de preescolar | Ibañez Cruz, Martha; Osorio Castillo, Daniela Alejandra |
15/07/2020 | Sensibilizar en equidad de género; Una propuesta de intervención didáctica en un grupo de 4° grado de educación primaria | Guel Rodríguez, Juan Manuel; Rodríguez Paredes, Erick |
15/07/2020 | Favorecer la enseñanza de las sucesiones numéricas en un quinto grado utilizando las TIC como herramienta didáctica | Rostro Contreras, Alejandra del Rocío; Zamora Almanza, Luis Daniel |
15/07/2020 | Favorecer la expresión y apreciación artística en el preescolar. | Martínez García, Dafne Eunice; Torres Martínez, Lluvia Luz Angie |
15/07/2020 | Educación emocional y arte: Hacia una sana convivencia en un grupo de segundo grado de educación preescolar | Álvarez Cooper, Olga Leticia; Pérez Sandate, Diana Lizeth |
15/07/2020 | Favorecer los principios de conteo por medio del juego | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina; Zuñiga Saucedo, Sofia Isabel |
15/07/2020 | Las artes para el desarrollo socioemocional en un grupo de segundo año de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Padrón Escudero, Diana Monserrat |
15/07/2020 | Favorecer el pensamiento matemático a través de situaciones didácticas mediante el juego | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina; Salazar Martínez, Paola Estefanía |
15/07/2020 | El fortalecimiento de la convivencia en un grupo de tercer grado de primaria | Godina Belmares, Elida; Hernández Bravo, Betzabe Arantza |
15/07/2020 | El cálculo mental como una estrategia para la resolución de operaciones de adición y sustracción en segundo grado de primaria | Mirabal Gómez, Rosario; de la Rosa Martínez, Ulises Guadalupe |
15/07/2020 | La indagación como estrategia didáctica para favorecer la comprensión y cuidado del mundo natural en un grupo de preescolar | Cruz Díaz de León, Eunice; Monreal Monreal, Lizbeth |
15/07/2020 | "¿Cómo favorecer la inclusión mediante el trabajo colaborativo en un grupo de primer año de preescolar?" | López Cruz, Ana Silvia; Pérez Monrreal, Beatriz Edith |
15/07/2020 | El desarrollo de la autorregulación para potenciar la autonomía en los niños | Sánchez Núñez, Rosa Eglantina; González Morales, América Guadalupe |
15/07/2020 | Favorecer la autorregulación emocional en niños de segundo de preescolar a través de actividades cooperativas en las artes. | Limón Sánchez, Carolina; Franco de León, Erika Citlali |
26/11/2019 | Influencia de la autoestima en el proceso de aprendizaje del niño de 3 a 5 años | Lopez Cruz, Ana Silvia; Muñiz Delgadillo, Frida |
26/11/2019 | Estudio comparativo entre problemas de matemáticas propuestos en el libro de texto de segundo grado de primaria y situaciones problemáticas que desarrollan el pensamiento matemático infantil | Olais Govea, José Manuel; González Frausto, Berenice Haideé |
26/11/2019 | Mejora en las relaciones de un grupo de preescolar a partir de la construcción de la identidad por medio del autoconocimiento | Limón Sánchez, Carolina; Bautista Gómez, María Isabel |
04/07/2019 | Favorecer el uso de la multiplicación, a través de la resolución de problemas para fortalecer el pensamiento matemático en un grupo de tercero de primaria | Carreón González, Catalina Elizabeth; Méndez Muñiz, Andrea Sarahi |
04/07/2019 | El uso de fuentes históricas para la comprensión del cambio y continuidad en la historia en alumnos de tercer grado de educación primaria | Reyes Guerra, Dafne Evelia; Roque Ortiz, Fatima Nallely |
04/07/2019 | Estrategias didácticas metacognitivas para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 4° | Navarro Torres, Olivia; Mata Valdez, Alejandra Elizabeth |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 421 to 440 of 472