Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 401 to 420 of 556
| Issue Date | Title | Author(s) |
| 22/07/2022 | El Desarrollo de las Capacidades Coordinativas en 3 de Preescolar | Gómez Aranda, Juan Antonio; Meléndez Rodríguez, Juan Manuel |
| 22/07/2022 | “Favorecer los aprendizajes mediante el juego con un grupo de preescolar”" | Torres Gómez, Edgar Virgilio; Zaragoza Vargas, Nancy Fabiola |
| 22/07/2022 | "El juego como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en un grupo de primero de preescolar" | Reyna Vilet, María Guadalupe; Rodríguez Puente, Valeria Montserrat |
| 22/07/2022 | "Desarrollando las emociones a través del Juego" | Neira Neaves, Irma Inés; Flores Rodriguez, Tania Evangelina |
| 22/07/2022 | El juego como estrategia para trabajar las emociones y favorecer la socialización en el preescolar | Torres Gómez, Edgar Virgilio; Becerra Rodríguez, Stybaliz Andrea |
| 22/07/2022 | Los mediadores en lectura: un apoyo para el fortalecimiento de la formación literaria | Navarro Torres, Olivia; Hernández Méndez, Mónica Leslie |
| 22/07/2022 | La participación activa de los alumnos dentro del aula desarrollando los cuatro ámbitos de la comunicación humana (lenguaje, corporeidad, emocionalidad y acción | Castañeda Aguilar, Débora; Vega Mancilla, Alexandra |
| 22/07/2022 | El uso de material didáctico enfocado en el campo de lenguaje y comunicación en el grupo de 3°D de preescolar | Rincón Hernández, María del Socorro; González Martínez, Leidy Anahí |
| 22/07/2022 | Favorecer la educación socioemocional: autorregulación y colaboración | Infante Prieto, Gustavo Federico; Mares Estrada, Sarah Jocelyn |
| 22/07/2022 | El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria. | García Zárate, Ma. de Lourdes; Sánchez Ortiz, Paula Carolina |
| 22/07/2022 | EL juego como estrategia para favorecer la autorregulación emocional en preescolar | Dávalos Ávila, Elba Edith; Manrique García, Olivia Nayely |
| 22/07/2022 | La importancia de reconocer y autorregular las emociones en el nivel preescolar | Neira Neaves, Irma Inés; Mendoza Hernández, María Fernanda |
| 22/07/2022 | Dimensión afectiva y aprendizaje de las matemáticas en educación secundaria | Álvarez Cooper, Olga Leticia; Zavala Cano, Luz María |
| 22/07/2022 | Uso de fuentes primarias y secundarias en el desarrollo del pensamiento histórico en educación primaria | Escalante Bravo, María Guadalupe; Ramírez Ramírez, Lorena |
| 22/07/2022 | Desarrollo de lenguaje en un grupo multigrado de preescolar, mediante conversaciones entre pares | Martínez García, Dafne Eunice; Rodríguez Alvarado, Keyri Roxana |
| 22/07/2022 | El desarrollo de la motricidad fina a través de la asignatura de educación física, mediante actividades lúdicas en un grado de educación primaria | Gómez Aranda, Antonio; Martínez Rivera, Kevin Eduardo |
| 22/07/2022 | Desarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolar | López Cruz, Ana Silvia; Díaz Torres, Jessica |
| 22/07/2022 | Estrategias para facilitar la comunicación oral en alumnos de educación preescolar | Martínez Noyola, Ana Celia; Rangel Gutiérrez, Janette Joselyn |
| 22/07/2022 | El juego como estrategia para fomentar la lectura en un grupo de sexto grado de educación primaria | Mendoza Partida, Dora Lilia; Ramírez Ruiz, Alondra Susana |
| 22/07/2022 | Using explicit instruction to improve writing skills in a group of first grade secondary school students | Carrillo Olvera, Xiomara; López Álvarez, Cristina |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 401 to 420 of 556