Informe de Prácticas Profesionales Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 401 to 420 of 556
Issue DateTitleAuthor(s)
22/07/2022El Desarrollo de las Capacidades Coordinativas en 3 de PreescolarGómez Aranda, Juan Antonio; Meléndez Rodríguez, Juan Manuel
22/07/2022“Favorecer los aprendizajes mediante el juego con un grupo de preescolar”"Torres Gómez, Edgar Virgilio; Zaragoza Vargas, Nancy Fabiola
22/07/2022"El juego como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en un grupo de primero de preescolar"Reyna Vilet, María Guadalupe; Rodríguez Puente, Valeria Montserrat
22/07/2022"Desarrollando las emociones a través del Juego"Neira Neaves, Irma Inés; Flores Rodriguez, Tania Evangelina
22/07/2022El juego como estrategia para trabajar las emociones y favorecer la socialización en el preescolarTorres Gómez, Edgar Virgilio; Becerra Rodríguez, Stybaliz Andrea
22/07/2022Los mediadores en lectura: un apoyo para el fortalecimiento de la formación literariaNavarro Torres, Olivia; Hernández Méndez, Mónica Leslie
22/07/2022La participación activa de los alumnos dentro del aula desarrollando los cuatro ámbitos de la comunicación humana (lenguaje, corporeidad, emocionalidad y acciónCastañeda Aguilar, Débora; Vega Mancilla, Alexandra
22/07/2022El uso de material didáctico enfocado en el campo de lenguaje y comunicación en el grupo de 3°D de preescolarRincón Hernández, María del Socorro; González Martínez, Leidy Anahí
22/07/2022Favorecer la educación socioemocional: autorregulación y colaboraciónInfante Prieto, Gustavo Federico; Mares Estrada, Sarah Jocelyn
22/07/2022El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria.García Zárate, Ma. de Lourdes; Sánchez Ortiz, Paula Carolina
22/07/2022EL juego como estrategia para favorecer la autorregulación emocional en preescolarDávalos Ávila, Elba Edith; Manrique García, Olivia Nayely
22/07/2022La importancia de reconocer y autorregular las emociones en el nivel preescolarNeira Neaves, Irma Inés; Mendoza Hernández, María Fernanda
22/07/2022Dimensión afectiva y aprendizaje de las matemáticas en educación secundariaÁlvarez Cooper, Olga Leticia; Zavala Cano, Luz María
22/07/2022Uso de fuentes primarias y secundarias en el desarrollo del pensamiento histórico en educación primariaEscalante Bravo, María Guadalupe; Ramírez Ramírez, Lorena
22/07/2022Desarrollo de lenguaje en un grupo multigrado de preescolar, mediante conversaciones entre paresMartínez García, Dafne Eunice; Rodríguez Alvarado, Keyri Roxana
22/07/2022El desarrollo de la motricidad fina a través de la asignatura de educación física, mediante actividades lúdicas en un grado de educación primariaGómez Aranda, Antonio; Martínez Rivera, Kevin Eduardo
22/07/2022Desarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolarLópez Cruz, Ana Silvia; Díaz Torres, Jessica
22/07/2022Estrategias para facilitar la comunicación oral en alumnos de educación preescolarMartínez Noyola, Ana Celia; Rangel Gutiérrez, Janette Joselyn
22/07/2022El juego como estrategia para fomentar la lectura en un grupo de sexto grado de educación primariaMendoza Partida, Dora Lilia; Ramírez Ruiz, Alondra Susana
22/07/2022Using explicit instruction to improve writing skills in a group of first grade secondary school studentsCarrillo Olvera, Xiomara; López Álvarez, Cristina
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 401 to 420 of 556