Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1233
Title: El juego como estrategia para el desarrollo psicomotriz en la educación preescolar
Authors: Neira Neaves, Irma Inés
Rivera Rojas, Andrea Berenice
Keywords: Psicomotricidad
Educación Preescolar
Educación Física
Juego
Estrategia
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Para culminar mi carrera en educación preescolar realice un informe de prácticas con un enfoque analítico–reflexivo que me permitió hacer una autoevaluación de mi práctica, donde resalto la importancia del juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en el área de desarrollo personal y social de Educación Física. Es importante que los alumnos hagan uso de la educación física ya que les permite tener un mejor desenvolvimiento psicomotor, ampliar sus capacidades motoras, así también favorecen y estimulan su proceso de socialización con otros. Deseo brindar a los alumnos el acercamiento a actividades motrices a través de juegos en donde obtengan un nivel de conciencia corporal a través de juegos individuales y en colaboración.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1233
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Berenice Rivera Rojas.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons