Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1228
Title: La participación en un grupo de tercer año en educación primaria"
Authors: García Zárate, Ma. De Lourdes
Hernández Vázquez, Alexia del Rosario
Keywords: Participación
Cultura
Aula
Innovación
Intervención.
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La participación en las aulas de clases se ha concebido de una forma errónea, esto porque se cree que para participar es necesario levantar la mano. Sin embargo, la participación es la involucración de una persona en una acción y, esta tiene una consecuencia. Es por eso que en el presente informe de prácticas se plasma el diseño de intervenciones didácticas que favorecieron a los alumnos de tercer año en educación primaria y, se muestra cómo se puede cambiar dicha concepción y, por ende, crear una cultura de participación dentro del aula. Cabe mencionar que para lograr que los alumnos conciban la participación es necesario que por medio de acciones se apropien de dicho concepto de manera gradual, lo cual permitirá que sean conscientes y autorregulen sus acciones, así como, reforzar la responsabilidad.  
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1228
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alexia del Rosario Hernández Vázquez.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons