Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 131 to 150 of 927 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
15/07/2021El aspecto socioemocional mediante el trabajo colaborativo de un grupo de preescolar.López Oviedo, Hilda Margarita; Zamudio Arteaga, Socorro Guadalupe
22/07/2022“El aula Inclusiva en el nivel preescolar; apoyo desde la educación socioemocional”Mireles Alemán, Martha patricia; López Zarate, Claudia María
15/07/2021El autoconocimiento como base para el desarrollo autónomo del educando: experiencia docenteCoronado Patiño, Carlos Alberto; Quistian Rivera, Ana Laura
22/07/2022El área de desarrollo personal y social en educación socioemocional como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de 2° grado de preescolarMireles Alemán, Martha Patricia; Morales Loredo, Karla Estefany
02/10/2020El camino a ser docenteMartínez Aguilera, Guadalupe del Rosario
20/01/2022“El camino hacia el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños de preescolar”López Cruz, Ana Silvia; Ponce Ramírez, Mayra Alejandra
15/07/2021El cálculo mental como herramienta intelectual en niños de segundo grado de primariaNoyola Guevara, Eduardo; Ayala Ruiz, Karla Valeria
15/07/2020El cálculo mental como una estrategia para la resolución de operaciones de adición y sustracción en segundo grado de primariaMirabal Gómez,Rosario; De La Rosa Martínez, Ulises Guadalupe
2022El complejo inicio de la práctica docente en contingencia del estudiantado novel en educación inclusiva en tiempos de COVID-19Rangel Romero, Juan Carlos
04/07/2019El concepto de identidad en alumnos de 6° grado de primaria para el fortalecimiento del aula inclusivaRangel Romero,Juan Carlos; Hernández Medrano, Mariela
15/07/2020El control inhibitorio como medio para fortalecer la atención de los alumnos de quinto año de primaria a través de la clase de educación físicaGonzález Sandoval,Aarón David; Duarte Rocha, Luis Armando
26/07/2023El cuento como estrategia didáctica para propiciar el acercamiento a la lectura y escritura en un grupo de tercer gradoHernández Hernández, Rosa Esther; Valencia Gaytán, Susana Michell
26/07/2023El cuento como estrategia para el desarrollo cognitivo en segundo año de preescolarSánchez Núñez, Rosa Eglantina; Gonzáles Rodriguez, Arlenn Carina
26/07/2023El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primariaMendoza Partida, Dora Lilia; Cortina Garcia, Dolores Amisadai
22/07/2022“El cuento como herramienta docente para el logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de Conocimiento del medio en segundo grado de primaria.”Leyva Ortiz, Jesús Alberto; Cardona Salazar, Judit Sarahí
15/07/2021"El cuento como recurso para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual".Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ojeda Almendárez, Gabriela
26/07/2023El cuento motor como estrategia para el desarrollo emocional en el preescolar.Neira Neavez, Irma Inés; Martínez Esparza, Beatriz Adriana
04/07/2019El cuento motor como estrategia para favorecer la atención en las clases de Educación Física con alumnos de 1er grado de primariaGonzalez Sandoval,Aarón David; Alonso García, Jessica Elizabeth.
2024El cuento para favorecer el lenguaje oral en alumnos con discapacidad intelectualOjeda Almendárez, Gabriela; Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Leyva Ortiz, Jesús Alberto
20/01/2022El desarrollo de habilidades sociales en los alumnos de tercer grado de primaria y su repercusión en el ámbito escolarOvalle Ríos,Concepción; Torres Tapia, Aurora Sarahi