Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197| Title: | El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primaria |
| Authors: | Mendoza Partida, Dora Lilia Cortina Garcia, Dolores Amisadai |
| Keywords: | Cuento Estrategia Proceso Lectura Escritura |
| Issue Date: | 26 |
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
| Abstract: | En el presente informe se abordan algunos problemas presentados en la adquisición del proceso de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo de segundo año grupo A de la escuela primaria “Niños Héroes” donde lleve a cabo mis prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022-2023, además de cómo se utilizó el cuento como estrategia didáctica para favorecer dicho proceso en los alumnos. |
| Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197 |
| Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Dolores Amisadai Cortina Garcia.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License