Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197
Title: El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primaria
Authors: Mendoza Partida, Dora Lilia
Cortina Garcia, Dolores Amisadai
Keywords: Cuento
Estrategia
Proceso
Lectura
Escritura
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente informe se abordan algunos problemas presentados en la adquisición del proceso de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo de segundo año grupo A de la escuela primaria “Niños Héroes” donde lleve a cabo mis prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022-2023, además de cómo se utilizó el cuento como estrategia didáctica para favorecer dicho proceso en los alumnos.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dolores Amisadai Cortina Garcia.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons