Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242
Title: | Estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar" |
Authors: | Vázquez Reyna, Víctor Hugo Pérez Zamarripa, Aldo de Jesús |
Keywords: | Discapacidad visual Baja Visión Habilidades pre-braille Preescolar Motricidad fina |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Las estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de habilidades Pre-braille en preescolar, es un informe de practicas en donde se presenta la recopilación de las diversas situaciones didácticas que se estuvieron llevando a cabo en el Instituto Estatal de Ciegos del estado de San Luis Potosí, en donde al analizar la situación de los alumnos y el trabajo que se implementa con alumnos que presentan discapacidad visual, ceguera o baja visión, se decidió llevar a cabo esta temática, desarrollando conceptos básicos como lo son el seguimiento de líneas, relaciones numéricas, nociones espaciales, reconocimiento de figuras básicas, corporal y de diversas texturas, trabajando estas habilidades mediante instrucciones sencillas así como enfatizando el tacto, desarrollando la motricidad fina. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aldo de Jesús Pérez Zamarripa.pdf | 5.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License