Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242
Title: Estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar"
Authors: Vázquez Reyna, Víctor Hugo
Pérez Zamarripa, Aldo de Jesús
Keywords: Discapacidad visual
Baja Visión
Habilidades pre-braille
Preescolar
Motricidad fina
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Las estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de habilidades Pre-braille en preescolar, es un informe de practicas en donde se presenta la recopilación de las diversas situaciones didácticas que se estuvieron llevando a cabo en el Instituto Estatal de Ciegos del estado de San Luis Potosí, en donde al analizar la situación de los alumnos y el trabajo que se implementa con alumnos que presentan discapacidad visual, ceguera o baja visión, se decidió llevar a cabo esta temática, desarrollando conceptos básicos como lo son el seguimiento de líneas, relaciones numéricas, nociones espaciales, reconocimiento de figuras básicas, corporal y de diversas texturas, trabajando estas habilidades mediante instrucciones sencillas así como enfatizando el tacto, desarrollando la motricidad fina.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1242
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aldo de Jesús Pérez Zamarripa.pdf5.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons