Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 127 to 146 of 930 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
26/07/2023El aprendizaje memorístico como estrategia para la mejora de la disgrafía superficial en alumnos de quinto grado de primariaMendoza Partida, Dora Lilia; López Monreal, Gabriela Nohemí
15/07/2021El arte como herramienta de aprendizaje en la exploración y conocimiento del mundo natural y socialReyna Vilet, María Guadalupe; Sanjuana Guadalupe, Contreras Aguilar
26/07/2023El arte como mediación para favorecer la capacidad de reconocer y expresar sentimientos y emociones en alumnos que enfrentan trastorno del espectro autistaCovarrubias Cervantes, Vianey; Pérez Saldaña, Angélica
26/07/2023El arte como medio expresivo emocional en preescolarMartínez García, Dafne Eunice; Flores Hernández, Jessica Paola
15/07/2021El aspecto socioemocional mediante el trabajo colaborativo de un grupo de preescolar.López Oviedo, Hilda Margarita; Zamudio Arteaga, Socorro Guadalupe
22/07/2022“El aula Inclusiva en el nivel preescolar; apoyo desde la educación socioemocional”Mireles Alemán, Martha patricia; López Zarate, Claudia María
15/07/2021El autoconocimiento como base para el desarrollo autónomo del educando: experiencia docenteCoronado Patiño, Carlos Alberto; Quistian Rivera, Ana Laura
22/07/2022El área de desarrollo personal y social en educación socioemocional como estrategia para lograr una educación inclusiva en un grupo de 2° grado de preescolarMireles Alemán, Martha Patricia; Morales Loredo, Karla Estefany
02/10/2020El camino a ser docenteMartínez Aguilera, Guadalupe del Rosario
20/01/2022“El camino hacia el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños de preescolar”López Cruz, Ana Silvia; Ponce Ramírez, Mayra Alejandra
15/07/2021El cálculo mental como herramienta intelectual en niños de segundo grado de primariaNoyola Guevara, Eduardo; Ayala Ruiz, Karla Valeria
15/07/2020El cálculo mental como una estrategia para la resolución de operaciones de adición y sustracción en segundo grado de primariaMirabal Gómez,Rosario; De La Rosa Martínez, Ulises Guadalupe
2022El complejo inicio de la práctica docente en contingencia del estudiantado novel en educación inclusiva en tiempos de COVID-19Rangel Romero, Juan Carlos
04/07/2019El concepto de identidad en alumnos de 6° grado de primaria para el fortalecimiento del aula inclusivaRangel Romero,Juan Carlos; Hernández Medrano, Mariela
15/07/2020El control inhibitorio como medio para fortalecer la atención de los alumnos de quinto año de primaria a través de la clase de educación físicaGonzález Sandoval,Aarón David; Duarte Rocha, Luis Armando
26/07/2023El cuento como estrategia didáctica para propiciar el acercamiento a la lectura y escritura en un grupo de tercer gradoHernández Hernández, Rosa Esther; Valencia Gaytán, Susana Michell
26/07/2023El cuento como estrategia para el desarrollo cognitivo en segundo año de preescolarSánchez Núñez, Rosa Eglantina; Gonzáles Rodriguez, Arlenn Carina
26/07/2023El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primariaMendoza Partida, Dora Lilia; Cortina Garcia, Dolores Amisadai
22/07/2022“El cuento como herramienta docente para el logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de Conocimiento del medio en segundo grado de primaria.”Leyva Ortiz, Jesús Alberto; Cardona Salazar, Judit Sarahí
15/07/2021"El cuento como recurso para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual".Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ojeda Almendárez, Gabriela