Browsing by Subject Alumnos

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
15/07/2020Como favorecer la adquisición del número a través del arte con los alumnos de preescolar canalizados a la unidad del CAPEPHernández Muñíz,Juana María; Hernández Hernández, Mayra Alondra
02/07/2019Cómo utilizar los diferentes estilos de aprendizaje para favorecer el aprendizaje de los alumnos.Gómez Aranda, Claudia; Palacios Lucio, Yessica Sarahi
26/07/2024El juego como estrategia para favorecer el trabajo cooperativoNeira Neaves, Irma Inés; Menchaca Loredo, Alejandra del Rocío
15/07/2020El juego lúdico como coadyuvante para el desarrollo del lenguaje oral en alumnos con síndrome de Down de un centro de atención múltipleVázquez Reyna,Víctor Hugo; García García, Alicia Guadalupe
26/07/2023El uso / desuso de las reglas ortográficas en alumnos de quinto grado de primaria durante la educación virtual y a distancia.Vázquez Martínez, Blanca Nely; Chávez Almazán, Alexia Mildred
22/07/2022“El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en un grupo de 3o grado de educación primaria"Hernández Trujillo ,María Teresa; Muñiz Martínez, Fátima Paola
15/11/2019Estimulación de la expresión corporal en alumnos de preescolar,mediante diferentes actividades lúdicasValdes del Castillo,Diobel; Portillo Martínez, , Alexia Anahí
26/07/2024Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolarMireles Alemán, Martha Patricia; Alvarado Cortes, Daniela
15/07/2020Estrategias para favorecer la competencia comunicativa en alumnos con discapacidad visual y condiciones asociadasVillanueva González,Alma Verónica; Reyna Pérez, Alejandra
04/07/2019“Estrategias para mejorar la comprensión lectora en un grupo de 6°B de la escuela primaria Damián Carmona”Hernández Muñiz,Juana María,; Luna Moreno, Miriam Jazmín
26/07/2024Estrategias para promover la autorregulación del alumno en preescolarObregón Nieto,Claudia Isabel; Avalos Barbosa, Itzel Esmeralda
21/02/2022Favorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocionalInfante Prieto, Gustavo Federico; Vázquez Quistián, Bellanira
22/07/2022Implementación de estrategias para desarrollar las inteligencias intrapersonal e interpersonal en un tercer grado de educación primariade los Santos García, Margarita Isabel; Landín Contreras, Andrea
26/07/2024La comprensión del tiempo histórico para la valoración del presente en educación secundariaContreras Aguirre,Elizabeth; Hernández Campos, Isaías
15/07/2020La comprensión lectora a través del uso de estrategias metacognitivas en el alumnado de 5to de primariaGodina Belmares,Elida; Martinez Cordero, Cindy Ana Lilia
26/07/2023La influencia de los ambientes de aprendizaje en la motivación en alumnos de cuarto grado de primariaHernández Hernández, Rosa Esther; Loredo Sánchez, Ana Teresa
21/10/2021“La lectura como herramienta para el aprendizaje”Tobías Tobías,María Eugenia; Carranco Tovar, Yesenia
11/09/2019La lectura en preescolar, una propuesta educativa a través del uso de textos de su entornoLópez Cruz, Ana Silvia; Gómez García, Sagrario del Rocío
26/07/2023“La mejora de la ortografía en el proceso de escritura mediante la estrategia de aprendizaje basada en juegos en un grupo de 4°”Waldo Lárraga, Aidée Monserrat; Silva Hurtado, Schechinah Shaddai
15/07/2020La producción de textos utilizados en la vida cotidiana como medio para favorecer el lenguaje escrito en tercero de preescolarGonzález,Gabriela Luz; Monsivais Nava, Paola del Rocío