Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1119
Title: “Ambientes de aprendizaje en infantes de educación preescolar”
Authors: Camacho Zavala, Leticia
Salazar Vega, Sandra Guadalupe.
Keywords: Ambiente
Juego
Aprendizaje
Reflexión
Alumnos.
Issue Date:  18
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El presente informe de prácticas presenta los ambientes de aprendizaje utilizados dentro de un aula de preescolar de tercer grado, en donde se realizó un diagnóstico a detalle de las necesidades del grupo en objeto de investigación. Teniendo en mente que el principal objetivo de este trabajo es demostrar el tipo de actividades, estrategias y formas con las que se puede trabajar la motivación, el interés y gusto por las clases. Así mismo ,en él se propicia que los alumnos expresen sus conocimientos adquiridos e ideas que se les ocurran, a través del diseño, la intervención docente y el ciclo de Smyth para obtener mejores resultados, una autorreflexión de la clase y de las actitudes del docente en formación, para poder reconstruir y avanzar. Los ambientes de aprendizaje enfocado en la educación temprana son esenciales en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, porque involucran naturalmente una variedad de actividades lúdicas, juegos y estilos de aprendizaje. Permiten a los estudiantes descubrir el mundo que les rodea explorando materiales con sus sentidos, creando, leyendo y aprendiendo a través de la experiencia. "
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1119
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandra Guadalupe Salazar Vega.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons