Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/952
Title: Favorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocional
Authors: Infante Prieto, Gustavo Federico
Vázquez Quistián, Bellanira
Keywords: Autorregulación
Preescolar
Socioemocional
Estrategias
Alumnos
Issue Date:  21
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento de titulación en la modalidad de informe de prácticas titulado “Favorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocional” el cual muestra el trabajo realizado de manera reflexiva sobre la práctica docente en el periodo de prácticas del ciclo escolar 2020-2021 realizada en un jardín de niños en un tercer grado, en la modalidad a distancia debido a la pandemia de COVID-19, se realizó un diagnóstico inicial en el cual se identificó la problemática sobre la autorregulación de los alumnos, posteriormente se generó una serie de actividades las cuales guiaron al favorecimiento de dicha problemática siendo estas aplicadas de manera virtual por medio de plataformas en las que los alumnos se conectaban y se llevaban a cabo. La finalidad de dichas actividades implementadas es que los alumnos puedan identificar con mayor facilidad las emociones que sienten ante dichas acciones realizadas, así como los valores, respeto ante sus compañeros y demás personas, generando un mejor aprovechamiento dentro del entorno escolar, así como el social.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/952
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bellanira Vázquez Quistian.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons