Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484
Title: Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolar
Authors: Mireles Alemán, Martha Patricia
Alvarado Cortes, Daniela
Keywords: Educación
Inclusión
Estrategias
Didáctica
Alumnos
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el informe se abordó una variedad de estrategias didácticas para implementar con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas y estrategias innovadoras para la creación de aulas inclusivas, se cultivó un ambiente de aprendizaje enriquecedor donde cada alumno se sintió valorado, motivado y capaz. El informe se centra en la exploración y el análisis de diversas estrategias didácticas diseñadas para promover la inclusión en el aula. En este se detallaron las actividades realizadas en los contextos inclusivos, con el grupo de alumnos y las estrategias empleadas. El análisis y la reflexión sobre el implemento de la educación inclusiva identificando desafíos y logros. La evaluación de manera citica la efectividad de las estrategias y enfoques utilizados.
Description: Informe de Practicas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Alvarado Cortes.pdf3.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons