Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484
Title: | Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolar |
Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Alvarado Cortes, Daniela |
Keywords: | Educación Inclusión Estrategias Didáctica Alumnos |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | En el informe se abordó una variedad de estrategias didácticas para implementar con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas y estrategias innovadoras para la creación de aulas inclusivas, se cultivó un ambiente de aprendizaje enriquecedor donde cada alumno se sintió valorado, motivado y capaz. El informe se centra en la exploración y el análisis de diversas estrategias didácticas diseñadas para promover la inclusión en el aula. En este se detallaron las actividades realizadas en los contextos inclusivos, con el grupo de alumnos y las estrategias empleadas. El análisis y la reflexión sobre el implemento de la educación inclusiva identificando desafíos y logros. La evaluación de manera citica la efectividad de las estrategias y enfoques utilizados. |
Description: | Informe de Practicas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1484 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Daniela Alvarado Cortes.pdf | 3.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License