Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423
Title: | Como favorecer la adquisición del número a través del arte con los alumnos de preescolar canalizados a la unidad del CAPEP |
Authors: | Hernández Muñíz,Juana María Hernández Hernández, Mayra Alondra |
Keywords: | Números Arte Secuencia Didáctica Estrategia Alumnos |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Los números en una etapa preescolar es algo de lo que los alumnos y alumnas deben aprender, ya que estos los utilizaran en lo largo de su vida, pero también existen esos alumnos y alumnas que tienen mayor dificultad y requieren de más estrategias para poder adquirir y concretar los primeros diez números, es por eso que utilizando las artes y haciendo un uso transversal de estas y el pensamiento matemático, se desarrollaran diversas sesiones didácticas, en las cuales se favorecerá la adquirió del numero con los alumnos y alumnas que tenga una mayor dificultad, al igual que trabajando en conjunto con los y las docentes al igual que con la familia de cada alumno. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mayra Alondra Hernández Hernández.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License