Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423
Title: Como favorecer la adquisición del número a través del arte con los alumnos de preescolar canalizados a la unidad del CAPEP
Authors: Hernández Muñíz,Juana María
Hernández Hernández, Mayra Alondra
Keywords: Números
Arte
Secuencia Didáctica
Estrategia
Alumnos
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Los números en una etapa preescolar es algo de lo que los alumnos y alumnas deben aprender, ya que estos los utilizaran en lo largo de su vida, pero también existen esos alumnos y alumnas que tienen mayor dificultad y requieren de más estrategias para poder adquirir y concretar los primeros diez números, es por eso que utilizando las artes y haciendo un uso transversal de estas y el pensamiento matemático, se desarrollaran diversas sesiones didácticas, en las cuales se favorecerá la adquirió del numero con los alumnos y alumnas que tenga una mayor dificultad, al igual que trabajando en conjunto con los y las docentes al igual que con la familia de cada alumno.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/423
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Alondra Hernández Hernández.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons