Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 81 to 100 of 470
Issue Date | Title | Author(s) |
26/07/2024 | Fortalecimiento de la expresión oral en niños de 2 y 3 años en el contexto escolar | Noyola Guevara, Eduardo; Navarro Chavarría, Nayeli |
26/07/2024 | Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral en niños de edad preescolar | Rincón Hernández, María del Socorro; Castro Baltazar, Cecilia de Jesús |
26/07/2024 | La adquisición de las funciones pragmáticas desde el ámbito de la oralidad en un grupo multigrado de preescolar en el CAM (Centro de Atención Múltiple) Manuel López Dávila | Catañeda Aguilar, Débora; Acosta Segoviano, Citlalli Zahmara |
29/07/2024 | El uso de actividades lúdicas como herramienta para potenciar la coordinación motriz en estudiantes de 4º de primaria | González Sandoval, Aaron David; Guerrero Alcantara, Omar Guillot |
26/07/2024 | Desarrollo de habilidades socioemocionales a través delos juegos cooperativos en preescolar III del CAI 01 y Esc. Prim. Silva Herzog | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Ayala, Christian Emmanuel |
26/07/2024 | El uso de organizadores gráficos en primer grado de secundaria: una estrategia didáctica para favorecer la comprensión lectora | Gallegos Infante,Laura Erika; Garcia Briones, Dafne Alejandra |
26/07/2024 | Acciones para fomentar la convivencia sana y pacífica en un grupo de segundo grado de educación primaria | Rangel Zavala, Nadya Edith; Sustaita Díaz de León, Paulina |
26/07/2024 | Favorecer la comprensión lectora mediante estrategias didácticas y TIC | Rangel Zavala, Nadya Edith; Heredia Álvarez, Sandra Elizabeth |
26/07/2024 | Aprendizaje de la Adición y sustracción de fracciones mediante el trabajo colaborativo con alumnos de 3er. Grado de secundaria | Hernández Martínez, Irma; Rocha Becerra, Nayeli |
26/07/2024 | Favorecer el aprendizaje de proporcionalidad con fracciones utilizando material concreto y TIC en la resolución de problemas | Guel Rodríguez, Juan Manuel; Zapata Uresti, María Fernanda |
26/07/2024 | El trabajo colaborativo con enfoque a la inclusión para el logro de educación física en 5to año de primaria | Obregón González,Eva Bibiana; Vázquez Pérez, Fernanda Guadalupe |
26/07/2024 | Estrategias didácticas para trabajar la comprensión lectora en alumnos de tercer año. | Navarro Torres, Olivia; Baltazar Hernández, Cristina Sarahi |
26/07/2024 | El juego cómo una estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático en la educación preescolar | Gómez Arandas,Claudia; Rodríguez Rentería, Judith Alejandra |
26/07/2024 | "El juego como estrategia para favorecer el principio de correspondencia uno a uno en educación preescolar" | Dávalos Ávila, Elba Edith; Muñoz Álvarez, Marycleme Etziguery |
26/07/2024 | Estrategias didácticas para lograr la educación inclusiva en un grupo de tercer grado de preescolar | Mireles Alemán, Martha Patricia; Alvarado Cortes, Daniela |
26/07/2024 | Favorecer la autorregulación de las emociones a través del juego en preescolar | Camacho Zavala, Leticia; Galván Hernández, Dayra Paola |
26/07/2024 | El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora | Mireles Medina, Marcela de la Concepción; Martínez Rodríguez, Mariana |
26/07/2024 | Implementación de actividades creativas para la mejora de la comprensión lectora | Mendoza Partida, Dora Lilia; Ipiña Lázaro, Vydia Paola |
26/07/2024 | “El cuento como herramienta para favorecer la comprensión lectora” | Mireles Medina, Marcela de la Concepción; García Pérez, Kevin Christopher |
26/07/2024 | Estrategias para favorecer las micro habilidades para el proceso de escritura en los alumnos con discapacidad cognitiva en segundo grado de primaria en el CAM Manuel López Dávila | Lorena Reyes, Rangel; Báez Zavala, María Fernanda |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 81 to 100 of 470