Browsing by Author Vázquez Reyna, Víctor Hugo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 22  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
15/07/2021Apoyo en la autorregulación y empatía enfocado en el desarrollo personal y social en los alumnos del 2do ciclo de primaria canalizados a USAERVázquez Reyna, Víctor Hugo; Colunga Ramírez, Mildred Herenia
04/07/2019Apoyo para la adquisición de la socialización en alumna con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Salas Valerio, Arleth Elizabeth
02/07/2018Desarrollo de la autoconciencia emocional mediante estrategias didácticas que favorecen la sana convivencia en alumnos de tercer grado de primariaVázquez Reyna, Víctor Hugo; Cobos Sánchez, Xochitl Guadalupe
15/07/2021Desarrollo de la autonomía con el uso de agendas para alcanzarloVázquez Reyna, Víctor Hugo; Reyes Rodríguez, Valeria Lizbeth
04/07/2019Desarrollo de la psicomotricidad fina en alumnos con discapacidad visual y/o condiciones asociadas en un grupo de preescolar multigradoVázquez Reyna, Víctor Hugo; Medina Limón, Ariadna Isabel
15/07/2021El apoyo mediante actividades didácticas para lograr la independencia personal en alumnos de preescolar multigrado en el CAMVázquez Reyna, Víctor Hugo; Diliz Torres, Daniela
15/07/2021El apoyo para el desarrollo de habilidades prácticas a través de actividades básicas y personales en un grupo de 2° de primaria de un CAMVázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Contreras, Monserrat
15/07/2021"El cuento como recurso para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual".Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ojeda Almendárez, Gabriela
15/07/2021El desarrollo del autoconocimiento y la participación en las clases en línea a los alumnos de 2o grado atendidos en USAERVázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrillo Ríos, María Elena
22/07/2022: El favorecimiento de la educación socioemocional mediante la modalidad mixta en un centro de atención múltiple (CAM)Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Celaya Ortega, Brigitte
15/07/2021El fortalecimiento de los dispositivos básicos de aprendizaje, en el pensamiento matemático, para alumnos de educación preescolar canalizados al servicio de apoyo CAPEPVázquez Reyna, Víctor Hugo; Hernández García, Jessica Guadalupe
15/07/2021El material lúdico-didáctico como medio para favorecer la atención con alumnos de preescolarVázquez Reyna, Víctor Hugo; Rangel García, Abril Julieta
15/07/2021El uso de estrategias lúdicas para lograr un aprendizaje efectivo en un alumno con síndrome de downVázquez Reyna, Víctor Hugo; Pachicano Montes, Paola Dennis
04/07/2019El uso de las TIC en la educación primaria Estrategias para favorecer el lenguaje en alumnos con discapacidad a través de los procesos cognitivos básicos.Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Roque Campos, Victoria Estefanía
15/07/2020Estrategias didácticas para favorecer la escritura a través de la motricidad fina en alumna que presenta debilidad visual en educación preescolar multigradoVázquez Reyna, Víctor Hugo; Esparza García, Alejandra
15/07/2020Estrategias lúdicas que favorecen el desarrollo socioemocional para una sana convivencia, en un grupo de 2º grado de primariaVázquez Reyna, Víctor Hugo; Cruz Acuña, Janet Alejandra
04/07/2019Estrategias para desarrollar las habilidades sociales de un alumno con discapacidad intelectual integrado a una escuela regular con servicio de usaerVázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrizalez González, Diana Marina
15/07/2021Estrategias para favorecer el conteo y concepto numérico en niños con problemas de aprendizaje de un grupo de alumnos canalizados a CAPEPVázquez Reyna, Víctor Hugo; Ramírez Mata, María Fernanda
15/07/2021“Intervención en el proceso de lectura y escritura en los alumnos con Trastorno de Aprendizaje”Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ortiz Zarazúa, Verónica Nancy
04/07/2019La inteligencia emocional como estrategia para el desarrollo personal y de la convivencia de alumnos de quinto grado canalizados a usaer.Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Fernández Sánchez, Juana Astrid