Issue Date | Title | Author(s) |
15/07/2021 | Apoyo en la autorregulación y empatía enfocado en el desarrollo personal y social en los alumnos del 2do ciclo de primaria canalizados a USAER | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Colunga Ramírez, Mildred Herenia |
04/07/2019 | Apoyo para la adquisición de la socialización en alumna con Trastorno del Espectro Autista (TEA) | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Salas Valerio, Arleth Elizabeth |
26/07/2024 | Desarrollo de habilidades socioemocionales a través delos juegos cooperativos en preescolar III del CAI 01 y Esc. Prim. Silva Herzog | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Ayala, Christian Emmanuel |
15/07/2021 | Desarrollo de la autonomía con el uso de agendas para alcanzarlo | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Reyes Rodríguez, Valeria Lizbeth |
04/07/2019 | Desarrollo de la psicomotricidad fina en alumnos con discapacidad visual y/o condiciones asociadas en un grupo de preescolar multigrado | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Medina Limón, Ariadna Isabel |
15/07/2021 | El apoyo para el desarrollo de habilidades prácticas a través de actividades básicas y personales en un grupo de 2° de primaria de un CAM | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Contreras, Monserrat |
15/07/2021 | "El cuento como recurso para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual". | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ojeda Almendárez, Gabriela |
2024 | El cuento para favorecer el lenguaje oral en alumnos con discapacidad intelectual | Ojeda Almendárez, Gabriela; Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Leyva Ortiz, Jesús Alberto |
15/07/2021 | El desarrollo del autoconocimiento y la participación en las clases en línea a los alumnos de 2o grado atendidos en USAER | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrillo Ríos, María Elena |
22/07/2022 | : El favorecimiento de la educación socioemocional mediante la modalidad mixta en un centro de atención múltiple (CAM) | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Celaya Ortega, Brigitte |
15/07/2021 | El material lúdico-didáctico como medio para favorecer la atención con alumnos de preescolar | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Rangel García, Abril Julieta |
15/07/2021 | El uso de estrategias lúdicas para lograr un aprendizaje efectivo en un alumno con síndrome de down | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Pachicano Montes, Paola Dennis |
26/07/2023 | Estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar" | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Pérez Zamarripa, Aldo de Jesús |
04/07/2019 | Estrategias para desarrollar las habilidades sociales de un alumno con discapacidad intelectual integrado a una escuela regular con servicio de usaer | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrizalez González, Diana Marina |
15/07/2021 | Estrategias para favorecer el conteo y concepto numérico en niños con problemas de aprendizaje de un grupo de alumnos canalizados a CAPEP | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ramírez Mata, María Fernanda |
15/07/2021 | “Intervención en el proceso de lectura y escritura en los alumnos con Trastorno de Aprendizaje” | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ortiz Zarazúa, Verónica Nancy |
01/12/2023 | La autonomía en alumnos con discapacidad visual | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Esparza Oliva, Ana Paula |
26/07/2024 | La implementación de la autorregulación emocional dentro de un Centro de Atención Múltiple con alumnos de quinto grado | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Monreal Padilla, Evelyn Viridiana |
15/07/2021 | Los sistemas aumentativos de comunicación como herramienta para favorecer el desarrollo comunicativo en alumnos con TEA. | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; León López, Lizbeth |
04/07/2019 | Mejoramiento de la escritura a través de medios didácticos en alumnos de 6o año de un centro de atención múltiple. | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Arechar Castillo, Eduardo |