Browsing by Author Vázquez Reyna, Víctor Hugo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 26  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
15/07/2021Apoyo en la autorregulación y empatía enfocado en el desarrollo personal y social en los alumnos del 2do ciclo de primaria canalizados a USAERVázquez Reyna, Víctor Hugo; Colunga Ramírez, Mildred Herenia
04/07/2019Apoyo para la adquisición de la socialización en alumna con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Salas Valerio, Arleth Elizabeth
15/07/2020"Brigada de primeros auxilios como refuerzo para la prevención de accidentes y acción para un segundo grado de secundaria en un centro de atención múltiple"Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Lozano Mendiola, Laura
26/07/2024Desarrollo de habilidades socioemocionales a través delos juegos cooperativos en preescolar III del CAI 01 y Esc. Prim. Silva HerzogVázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Ayala, Christian Emmanuel
15/07/2021Desarrollo de la autonomía con el uso de agendas para alcanzarloVázquez Reyna, Víctor Hugo; Reyes Rodríguez, Valeria Lizbeth
04/07/2019Desarrollo de la psicomotricidad fina en alumnos con discapacidad visual y/o condiciones asociadas en un grupo de preescolar multigradoVázquez Reyna, Víctor Hugo; Medina Limón, Ariadna Isabel
15/07/2021El apoyo para el desarrollo de habilidades prácticas a través de actividades básicas y personales en un grupo de 2° de primaria de un CAMVázquez Reyna, Víctor Hugo; Juárez Contreras, Monserrat
15/07/2021"El cuento como recurso para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Intelectual".Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Ojeda Almendárez, Gabriela
2024El cuento para favorecer el lenguaje oral en alumnos con discapacidad intelectualOjeda Almendárez, Gabriela; Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Leyva Ortiz, Jesús Alberto
15/07/2020El desarrollo de las conductas socio-adaptativas como factor para favorecer la autonomía en alumnos de nivel preescolar en un centro de atención múltipleVázquez Reyna, Víctor Hugo; Díaz Sánchez, María José
15/07/2021El desarrollo del autoconocimiento y la participación en las clases en línea a los alumnos de 2o grado atendidos en USAERVázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrillo Ríos, María Elena
22/07/2022: El favorecimiento de la educación socioemocional mediante la modalidad mixta en un centro de atención múltiple (CAM)Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Celaya Ortega, Brigitte
15/07/2020El juego lúdico como coadyuvante para el desarrollo del lenguaje oral en alumnos con síndrome de Down de un centro de atención múltipleVázquez Reyna, Víctor Hugo; García García, Alicia Guadalupe
15/07/2021El material lúdico-didáctico como medio para favorecer la atención con alumnos de preescolarVázquez Reyna, Víctor Hugo; Rangel García, Abril Julieta
15/07/2020El método Troncoso para la adquisición y desarrollo de la lectura y escritura en alumnos de 6° grado de primaria de un centro de atención múltipleVázquez Reyna, Víctor Hugo; Tobias Flores, Melissa
15/07/2021El uso de estrategias lúdicas para lograr un aprendizaje efectivo en un alumno con síndrome de downVázquez Reyna, Víctor Hugo; Pachicano Montes, Paola Dennis
26/07/2023Estrategias de intervención en el aula para el desarrollo de las habilidades pre-braille en preescolar"Vázquez Reyna, Víctor Hugo; Pérez Zamarripa, Aldo de Jesús
04/07/2019Estrategias para desarrollar las habilidades sociales de un alumno con discapacidad intelectual integrado a una escuela regular con servicio de usaerVázquez Reyna, Víctor Hugo; Carrizalez González, Diana Marina
15/07/2021Estrategias para favorecer el conteo y concepto numérico en niños con problemas de aprendizaje de un grupo de alumnos canalizados a CAPEPVázquez Reyna, Víctor Hugo; Ramírez Mata, María Fernanda
15/07/2020Estrategias para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto de primaria con problemas de aprendizajeVázquez Reyna, Víctor Hugo; Rocha Chávez, Melina Guadalupe