Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/426
Title: | El método Troncoso para la adquisición y desarrollo de la lectura y escritura en alumnos de 6° grado de primaria de un centro de atención múltiple |
Authors: | Vázquez Reyna,Víctor Hugo Tobias Flores, Melissa |
Keywords: | Método Troncoso Adquisición de Lectura y Escritura Educación Primaria Educación Especial Discapacidad Intelectual |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "El presente documento recepcional tiene como finalidad que los alumnos de un Centro de Atención Múltiple adquieran y desarrollen la lectura y escritura, favoreciendo su acceso y permanencia dentro del sistema educativo, logrando esto gracias a que se diseñó un plan de intervención el cual estaba elaborado por diversas actividades para realizar en el aula de un 6° grado de primaria, estas actividades estaban adaptadas para los estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos atendidos, además de que están fundamentadas por algunos autores de los cuales nos basamos y apoyamos, en primera instancia se comenzó por conocer al grupo y posteriormente a trabajar de manera individual y por equipo. El grupo atendido era con poca población lo que facilitó el desarrollo de dichas actividades. Se dividió las 4 semanas de práctica para poder aplicar todas las actividades propuestas, al término de estas se elaboró una evaluación la cual arrojó los avances o retrocesos obtenidos, en esta ocasión el grupo tuvo avances significativos los cuales están plasmados en dicho documento, además se muestran algunas de las evidencias del trabajo realizado en el mes de marzo del 2020." |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/426 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Melissa Tobias Flores.pdf | 3.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License