Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/978
Title: : El favorecimiento de la educación socioemocional mediante la modalidad mixta en un centro de atención múltiple (CAM)
Authors: Vázquez Reyna, Víctor Hugo
Celaya Ortega, Brigitte
Keywords: Barreras para el aprendizaje y la participación,
Centro de Atención Múltiple (CAM)
Educación socioemocional
Modalidad híbrida
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Los maestros poseen diversos desafíos, como el poder laborar o realizar las clases, ha sido una de las tantas secuelas que se derivaron desde el mes de marzo del 2020, debido a que se dio inicio a una enfermedad pandémica por el SARS-CoV-2 (COVID-19), de esta forma conllevo a un intenso efecto psicológico en el campo educativo, familiar, social y personal; esto influyendo en el desenvolvimiento de cada individuo. Así de esta forma se trabajo mediante la modalidad híbrida, en donde los alumnos se enfrentan a barreras para el aprendizaje y la participación. Gracias a ello identifiqué distintas situaciones en los alumnos de primer año de secundaria en un Centro de Atención Múltiple (CAM). De esta forma se busca favorecer la educación socioemocional, trabajando las cinco dimensiones que plantea el planes y programas de estudio.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/978
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brigitte Celaya Ortega.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons