Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/697
Title: El desarrollo del autoconocimiento y la participación en las clases en línea a los alumnos de 2o grado atendidos en USAER
Authors: Vázquez Reyna, Víctor Hugo
Carrillo Ríos, María Elena
Keywords: Autoconocimiento
Participación
Clases en línea
Inclusión
Aprendizaje
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El propósito de esta investigación fue relacionar el autoconocimiento y la participación a través de la observación y la aplicación de actividades como docente en formación en la nueva modalidad de clases en línea a través del tema del autoconocimiento, se identificó que se tuvo una disminución en la participación entre cada uno de los alumnos debido a las diversas circunstancias, por lo que se estuvo realizando un trabajo enfocado en el autoconocimiento el cual se ve incluido por diferentes indicadores enfocados de las diversas emociones vividas durante las clases en línea por cada uno de los alumnos. Realizando un trabajo colaborativo con todos los alumnos, padres de familia y maestros, teniendo a su vez una inclusión en cada una de las actividades aplicadas durante el curso, favoreciendo en sus aprendizajes y enseñanzas durante la pandemia.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/697
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Elena Carrillo Ríos.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons