Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Browsing by Subject Evaluación
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 29
next >
Issue Date
Title
Author(s)
15/07/2021
Actividades digitales para desarrollar la comprensión lectora. Una experiencia didáctica con un grupo de tercero de secundaria.
Téllez Villalobos, Sofía Iyali
;
Castillo Escobedo, Mariana Lizbeth
2024
Desarrollar una evaluación formativa considerando las prácticas sociales del lenguaje como referente fundamental
Pérez Morales, Johana Lizbeth
;
Bernal Acevedo, Fernando
26/07/2024
Desarrollo del pensamiento matemático en articulación con la lectura y escritura: una propuesta de intervención pedagógica
Rangel Zavala, Nadya Edith
;
Quirino Salazar, Areli Betsabe
04/07/2019
El cuento motor como estrategia para favorecer la atención en las clases de Educación Física con alumnos de 1er grado de primaria
González Sandoval, Aarón David
;
Alonso García, Jessica Elizabeth.
26/07/2024
"El desarrollo de la escritura creativa a través de actividades didácticas aplicadas a un grupo de educación secundaria "
Téllez Villalobos, Sofía Iyali
;
Salazar Yáñez, Denisse
15/07/2021
El fortalecimiento del lenguaje escrito mediante las situaciones didácticas en un grupo de 3° de preescolar
Neira Neaves, Irma Inés
;
Trejo Mireles, Miriam Alejandra
22/07/2022
EL juego como estrategia para favorecer la autorregulación emocional en preescolar
Dávalos Ávila, Elba Edith
;
Manrique García, Olivia Nayely
2024
El proceso de la evaluación formativa y los estándares de evaluación en estudiantes de Educación Normal Primaria
Ponce Magno, José
22/07/2022
El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria.
García Zárate, Ma. de Lourdes
;
Sánchez Ortiz, Paula Carolina
02/07/2018
Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral en primer grado de preescolar.
Grimaldo Moreno, María Susana
;
López Bravo, María Guadalupe
22/7/2022
Estrategias e instrumentos de evaluación formativa en el nivel preescolar
López Cruz, Ana Silvia
;
Jiménez Ruiz, Blanca Estela
26/07/2024
Estrategias para favorecer las micro habilidades para el proceso de escritura en los alumnos con discapacidad cognitiva en segundo grado de primaria en el CAM Manuel López Dávila
Lorena Reyes, Rangel
;
Báez Zavala, María Fernanda
15/07/2020
Favorecer la adquisición de la escritura en alumnos pre silábicos, un estudio de caso.
Villanueva González, Alma Verónica
;
Estrello Meléndez, Perla Sofía
26/07/2023
Favorecer la autorregulación a través del juego en un grupo de segundo de preescolar
Dávalos Ávila, Elba Edith
;
Jasso Ramos, Ximena Monserrat
22/07/2022
“Favorecer los aprendizajes mediante el juego con un grupo de preescolar”"
Torres Gómez, Edgar Virgilio
;
Zaragoza Vargas, Nancy Fabiola
02/07/2018
Fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en preescolar para la convivencia pacifica
Ramírez Vallejo, María del Socorro
;
Vedovatti Loredo, Lorena Elizabeth
15/07/2020
The impact of visual aids in teaching english as a foreign language in secondary school students
Hernández Cantú, Diana Karina
;
Covarrubias Reséndiz, Ramiro
15/07/2020
La aplicación de actividades didácticas para favorecer la expresión escrita en el aula, en un grupo de tercer grado de secundaria.
Téllez Villalobos, Sofía Iyali
;
Bustamante Rodríguez, César Orlando
15/07/2020
La enseñanza de las ciencias naturales mediante la experimentación como estrategia didáctica en un grupo de quinto grado de primaria
Huelga Herrera, María Yolanda
;
Hernández Mireles, Aldo Israel
2023
La evaluación de la educación remota desde la mirada del Estudiantado en formación docente en tiempos covid-19
Rangel Romero, Juan Carlos