Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1012
Title: El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria.
Authors: García Zárate, Ma. De Lourdes
Sánchez Ortiz, Paula Carolina
Keywords: Autorregulación
Evaluación
Estrategia
Juego emocional
Preescolar
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente trabajo, en su modalidad de informe de prácticas profesionales se presentan los resultados del proceso reflexivo al diseñar e implementar un plan de acción en la asignatura de Matemáticas en donde se muestra la experiencia derivada del uso de una metodología de enseñanza denominada aula invertida, la cual se enfoca en el trabajo colectivo y el individual para favorecer el aprendizaje de esta asignatura buscando enriquecer, fortalecer y facilitar la labor docente, asimismo implementado el uso de diversos recursos tecnológicos como materiales de apoyo sobre la enseñanza y el aprendizaje. En donde las actividades se trabajaron desde los meses de agosto a octubre de 2021, con todos los alumnos del grupo en general
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1012
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paula Carolina Sánchez Ortiz.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons