Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1388
Title: El proceso de la evaluación formativa y los estándares de evaluación en estudiantes de Educación Normal Primaria
Authors: Ponce Magno, José
Keywords: Evaluación
Evaluación para el aprendizaje
Evaluación del estudiante
Estándar
Evaluación formativa
Issue Date: 2024
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Citation: 
Abstract: El Comité Conjunto sobre Estándares para la Evaluación Educativa publicó los Estándares de Evaluación del Estudiante en 2003 (JCSEE, 2003) presentando la oportunidad de analizar y discutir de cómo planificar, dirigir, usar y juzgar las evaluaciones de los y las estudiantes en el aula. En esta investigación parcial se revisan conceptos como evaluación, evaluación formativa y los Estándares de evaluación del estudiante con la visión particular dentro del contexto de la evaluación para el aprendizaje. La evaluación formativa se describe con cierto detalle para proporcionar un marco para la revisión y análisis de algunas de las 28 normas. Las normas en análisis se agrupan en términos de aquellas que están específicamente relacionadas con las actividades centrales de la evaluación formativa. Este es un análisis sobre los atributos de la evaluación para la calidad educativa, desde una perspectiva aplicable a estudiantes de Educación Normal Primaria
Description: Capítulo de Libro
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1388
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El proceso de la evaluación formativa y los estándares de evaluación.pdf504.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons