Browsing by Subject Autorregulación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 34  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
26/07/2023Ambientes de aprendizaje y el desarrollo de las emociones en 2° grado de preescolarSánchez Núñez , Rosa Eglantina; Hermosillo Nieto, Valeria Guadalupe
22/07/2022Desarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolarLópez Cruz, Ana Silvia; Díaz Torres, Jessica
04/07/2019Desarrollar la inteligencia emocional de la autorregulación para mejorar el trabajo colaborativo en un grupo de sexto de primariaDávalos Avila, Elba Edith; Mexquitic Ortiz, Clara Monserrat
26/07/2023Desarrollo de la autorregulación emocional en preescolar mediante el trabajo colaborativo e individual.Camacho Zavala, Leticia; Galarza Hernández, Ximena Patricia
15/07/2020Desarrollo de las habilidades socioemocionales en la infancia tempranaRamírez Vallejo, Ma.del Socorro; Tovar Aranda, Citlalli AnahÍ
06/11/2021Educación socioemocional :Ramírez Vallejo, Ma. del Socorro; Espinoza Hernández, Jannet Guadalupe
26/07/2023El desarrollo de la autorregulación de alumnos que se enfrentan a barreras para el aprendizaje y la participación en educación preescolarAlma Verónica Villanueva González; Castro Díaz, Norma Valeria
15/07/2020El desarrollo de la autorregulación para potenciar la autonomía en los niñosSánchez Nuñez,Rosa Eglantina; González Morales, América Guadalupe
02/02/2021El favorecimiento de la autorregulación por medio de las funciones ejecutivas en alumnos de tercero de preescolar.López Cruz, Ana Silvia; Gaytán Gutiérrez, Yadira
22/07/2022EL juego como estrategia para favorecer la autorregulación emocional en preescolarDávalos Ávila, Elba Edit; Manrique García, Olivia Nayely
20/12/2020El juego como estrategia para favorecer la autorregulación en niños de tercer grado de preescolar.López Cruz, Ana Silvia; Galván Reyes, Abigail
22/07/2022El juego como estrategia para trabajar las emociones y favorecer la socialización en el preescolarTorres Gómez, Edgar Virgilio; Becerra Rodríguez, Stybaliz Andrea
22/07/2022El trabajo colectivo e individual como elementos sustantivos del aula invertida para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en un grupo de 6° grado de educación primaria.García Zárate, Ma. De Lourdes; Sánchez Ortiz, Paula Carolina
26/07/2023"El trabajo socioemocional autorregulando las emociones de alegría, tristeza y enojo con los alumnos de 3 "B" de preescolar".Cervantes Tapia, Yeminá; De La Rosa García, Wendy Nohemí
15/07/2021Estrategias de favorecimiento de la autorregulación de las emociones en estudiantes de 9 y 10 añosDe la Torre Cárdenas, Ana Edith; De la Rosa Contreras, Ibeth Rebeca
18/11/2022Estrategias para el desarrollo de la autorregulación emocionalNeira Neaves, Irma Inés; Ramírez Negrete, Sofía del Rosario
22/07/2022"Estrategias para favorecer la educación socioemocional a través de la convivencia escolar en un grupo de sexto grado."Rodríguez Álvarez, Rubén; Martínez Rodríguez, Samantha
15/07/2021Favorecer el manejo efectivo de emociones por medio de la educación a distancia en un grupo de tercer grado de primariaGuel Rodríguez, Juan Manuel; Fraga Vega, Elías David
26/07/2023Favorecer la autorregulación a través del juego en un grupo de segundo de preescolarDávalos Ávila, Elba Edith; Jasso Ramos, Ximena Monserrat
15/07/2020Favorecer la autorregulación a través del juego reglado como estrategia didáctica en preescolarInfante Prieto,Gustavo Federico; Isunza Vázquez, Arianna Estefania