Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1770
Title: El juego como estrategia de autorregulación de conductas en alumnos de 6° año de primaria en un centro de atención múltiple (CAM))
Authors: Pérez Oliva, Iván
Sánchez Piñones, Dominique
Keywords: Juego
Estrategia
Autorregulación
Emociones
Discapacidad
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas está centrado en la implementación de un plan de acción para favorecer la autorregulación de conductas en alumnos de sexto grado de un Centro de Atención Múltiple (CAM) en San Luis Potosí,S.L.P institución que atiende a estudiantes con diversas discapacidades.El tema surge a partir de la observación de las dificultades que presentan los alumnos en el control emocional, lo cual afecta su comportamiento y aprendizaje. A través de la metodología de investigación–acción, se llevo acabo un plan de intervención basado en los intereses del grupo, que permitió identificar conductas adecuadas y fortalecer habilidades como la empatía, la tolerancia, la resolución de conflictos y la espera de turnos. Para ello, llevé a cabo diversas actividades, entre ellas: Carrera de la Conducta, Memorama de la Conducta, Oca Gigante de las Emociones, Jenga de las Emociones y Lotería de los Alimentos.
Description: Informe de Prácticas Prifesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1770
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dominique Sánchez Piñones.pdf4.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons