Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/995
Title: Desarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolar
Authors: López Cruz, Ana Silvia
Díaz Torres, Jessica
Keywords: Niños
Autorregulación
Emociones
Educación
Habilidades
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El contenido del informe de prácticas que se presenta tiene como objetivo principal dar a conocer la problemática que se enfrenta en el área de “Educación socioemocional” en el grado de segundo año grupo “C” en el Jardín de Niños “María Montessori” en el que se realizaron las prácticas profesionales, con ayuda de referentes teóricos para la mejora de dicha problemática, planteado un plan de acción donde se exponen las actividades a realizar para llevar a cabo la mejora de la problemática detectada con la revisión teórica que argumenta el plan de acción y la descripción de las prácticas de interacción en el aula (acciones, estrategias e instrumentos), así como referentes teóricos y metodológicos del tema. Posteriormente se localiza el desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora, pertinencia y consistencia de la propuesta, identificación de enfoques curriculares y su integración en el diseño de las secuencias de actividades y propuestas de mejora, competencias, descripción y análisis de las secuencias de actividades consideradas para la solución del problema y la mejora. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones, referencias, anexos y la bibliografía de las fuentes consultadas para la realización y argumentación de este documento recepcional.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/995
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Díaz Torres.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons