Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 151
Issue Date | Title | Author(s) |
15/07/2021 | La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional | Míreles Alemán, Martha Patricia; García Vega, Diana Laura |
15/07/2021 | Enseñar en tiempos de confinamiento: algunas acciones para atención a la diversidad en educación primaria | Ramírez Vallejo ,María del Socorro; Mata Castro, Daniela |
15/07/2021 | Situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la curiosidad en alumnos de preescolar | Torres Méndez, Gisela de la Cruz; Mata Aguilar, Dalia Carolina |
15707/2021 | El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer la cultura de paz en el nivel preescolar | Neira Neaves, Irma Inés; Castillo Rodríguez, Alma Guadalupe |
15/07/2021 | Estrategias para favorecer la inclusión educativa mediante la asignatura de educación socioemocional en un segundo grado de primaria | Saavedra López, Julián; Hernández Ávila, Alicia Apsanet |
15/07/2021 | Educación inclusiva: desafíos en tiempos de pandemia | Ramírez Vallejo, María del Socorro; Guzmán Villa, María del Rocío |
15/07/2021 | El uso de las presentaciones Power point como estrategia para la enseñanza de la historia | Obregón González, Eva Bibiana; Gutiérrez Navarro, Elvia Danahé |
04/07/2019 | Educación socioemocional: un referente para favorecer la autoestima | Obregón Nieto,Claudia Isabel; Calderón García, Karina Fabiola |
04/07/2019 | La literatura infantil como estrategia didáctica para promover la coeducación en alumnos de preescolar | Turrubiartes Cerino Nayla Jimena; Moreno Rivera, Priscila del Carmen |
04/07/2019 | El desarrollo psicomotor a través del acompañamiento didáctico en el nivel preescolar | Neira Neaves,Irma Inés; Hernández Martínez, Gabriela |
04/07/2019 | El concepto de identidad en alumnos de 6° grado de primaria para el fortalecimiento del aula inclusiva | Rangel Romero,Juan Carlos; Hernández Medrano, Mariela |
04/07/2019 | Los textos contextualizados como medio para favorecer el lenguaje escrito en un tercero de preescolar | García Zarate,Ma.de Lourdes; Lugo Guzmán, Diana Karina |
12/12/2020 | Prácticas y significaciones sobre el medioambiente en los formadores de docentes de la BECENE | Reyna Jiménez, Oscar Felipe; Venegas Machuca, Ana Lucía |
12/12/2020 | El aprendizaje basado en problemas como estrategia para favorecer el proceso de aprendizaje de la multiplicación en un grupo de sexto grado | Sánchez Pérez, Alejandra; Reyes Muñoz, María Guadalupe |
12/12/2020 | Las tradiciones y costumbres familiares que identifican los niños de tercer grado de educación primaria de la escuela Mártires del Río Blanco | Martínez Méndez, Karla Irene; Loredo Nava, Alondra Marlenne |
20/12/2020 | El juego como estrategia para favorecer la autorregulación en niños de tercer grado de preescolar. | López Cruz, Ana Silvia; Galván Reyes, Abigail |
22/11/2018 | La perspectiva de género para favorecer la participación equitativa en el alumnado | Godina Belmares, Élida; González López, Erika Michelle |
15/07/2020 | Los ambientes de aprendizaje en el aula de preescolar, intervención y mejora | Godina Belmares,Elida; Márquez Castro, María Eugenia |
15/07/2020 | Actividad lúdica medio que favorece habilidades del pensamiento crítico en temas ambientales para educación primaria | Larraga García,María del Refugio; Rodríguez Pérez, María Felicitas |
15/07/2020 | Las artes visuales una estrategia para fortalecer la comprensión lectora | Navarro Torres,Olivia; Méndez Avalos, Ashly Berenice |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 151