Browsing by Subject TIC

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
15/07/2020El uso de las tecnologías de información y comunicación para favorecer la enseñanza en el tema de figuras y cuerpos en un grupo de tercero de secundariaWaldo Moreno,Marisol; Velázquez Del Rosal, Natiel
04/07/2019El uso de las TIC como estrategia didáctica para favorecer el trabajo colaborativo en un grupo de tercer año de preescolar.Rostro Contreras, Carlos Adrián; Segura, Jailyn
15/07/2021El uso de las TIC para favorecer la autonomía en la enseñanza de la resolución de problemas de cálculo de porcentajesWaldo Moreno, Marisol; Espinosa Sánchez, Eduardo Alexander
04/06/2019El uso de las tic y el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el eje de forma, espacio y medida en un grupo de 5° de educación primariaRostro Contreras, Alejandra del Rocío; González López, Sandivel
22/07/2022El uso de objetos de aprendizaje matemáticos para favorecer la comprensión de un contenido de segundo grado de secundariaTorres Moreno, Rosangel de Guadalupe; Avalos Ibarra, Israel
15/07/2021La importancia que tiene el uso de las TIC como una herramienta pedagógica ante los retos y perspectivas en tiempos de contingencia COVID-19Ovalle Ríos, Concepción; Cortés Jaramillo, Judit Saray
15/07/2021Mejorar la disciplina a través del uso de las TIC como estrategia didáctica en preescolarSaavedra López, Julián; Pérez Hernández, Karen Jaqueline
2021Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica.García Zarate, Ma. De Lourdes
2024TIC’s para ejercitar las inteligencias múltiples entre jóvenes universitariosFonseca Chiu, Lotzy Beatriz
26/07/2023Uso de Objetos de Aprendizaje Matemáticos para favorecer la comprensión de la multiplicación y división en primer grado de secundaria.Torres Moreno,Rosangel de Guadalupe; Sánchez Moreno, Ariadna del Rocío
26/07/2023"Uso de TAC como estrategia de enseñanza/aprendizaje para favorecer el aprendizaje significativo de un contenido de tercer grado de primaria”Torres Moreno, Rosangel De Guadalupe; Ceballos Ahumada, Juana Guadalupe