Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944
Title: Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica.
Authors: García Zarate, Ma. De Lourdes
Keywords: Inclusión educativa
Formación de docentes
TIC
Issue Date: 2021
Publisher: Gradus editorial :Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Citation: García Z. M. De L. (2021).Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica.En La tecnología educativa en tiempos de pandemia (pp.227-247).Gradus Editora: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.Recuperado de : https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944
Abstract: En los inicios del siglo XXI uno de los desafíos de las Instituciones Educativas era contrarrestar la brecha digital, es decir, incrementar el número de personas relacionadas con los nuevos soportes tecnológicos para disminuir las desigualdades de acceso al conocimiento y a las nuevas formas de comunicación para, de esta manera, construir un escenario donde las posibilidades de las personas. Las personas lectoras, que tengan la suerte de tener en sus manos esta producción. Tendrán un lente diferente de “La tecnología educativa en tiempos de pandemia”. El futuro nos dará tranquilidad y la perspectiva del momento histórico que trastocó nuestra cotidianidad y la del mundo.
Description: Capítulo de libro
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944
ISBN: 978-65-88496-22-0
Appears in Collections:Capítulos de Libros



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons