Browsing by Subject Inclusión educativa
Showing results 1 to 12 of 12
Issue Date | Title | Author(s) |
22/07/2022 | Ambientes colaborativos como base para favorecer la inclusión de los alumnos con dificultades severas de aprendizaje | Coronado Patiño, Carlos Alberto; Ortiz Zarazúa, Salvador |
15/07/2021 | El desarrollo de la competencia comunicativa mediante las TIC en educación preescolar | Villanueva González, Alma Verónica; Medina Hernández, Andrea Stephania |
15/07/2021 | El desarrollo del autoconocimiento en alumnos con TDAH en educación preescolar para favorecer el aspecto socioemocional | Villanueva González, Alma Verónica; Escobar Montes, Yenifer Anel |
26/07/2023 | “Estrategias didácticas para favorecer la inclusión de los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación en preescolar” | Villanueva González, Alma Verónica; Fuentes Ledesma, Sahira Jacqueline |
15/07/2021 | Estrategias para favorecer la inclusión educativa mediante la asignatura de educación socioemocional en un segundo grado de primaria | Saavedra López, Julián; Hernández Ávila, Alicia Apsanet |
22/07/2022 | La asesoría a padres como estrategia para favorecer la inclusión educativa | Hernández Ferrer, Estefanía; Vaca Morales, María Azareel |
15/07/2020 | La educación inclusiva mediante el diseño universal del aprendizaje para atender a la diversidad | Villanueva González,Alma Verónica; Hernández Ruiz, Iris Diana |
2024 | La inclusión educativa en las Escuelas Normales de San Luis Potosí | Villanueva González ,Alma Verónica; Navarro Torres, Olivia; Waldo Lárraga,Aideé Monsserrat |
2024 | La inclusión educativa en las Escuelas Normales de San Luis Potosí | Villanueva González, Alma Verónica; Waldo Lárraga, Aideé Monsserrat; Navarro Torre, Olivia |
15/07/2021 | La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional | Míreles Alemán, Martha Patricia; García Vega, Diana Laura |
2021 | Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica. | García Zarate, Ma. De Lourdes |
26/07/2023 | Prácticas de inclusión educativa en un centro de atención múltiple | Vázquez Martínez, Blanca Nely; Zacarías García, Zulema Danaé |