Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735
Title: La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional
Authors: Míreles Alemán, Martha Patricia
García Vega, Diana Laura
Keywords: Aprendizaje
Diversidad
Educación preescolar
Estrategias de aprendizaje
Inclusión educativa
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente documento se encuentra valiosa información sobre la inclusión y como esta se manifiesta en el ámbito escolar, así mismo se muestran posibles opciones de estrategias de aprendizaje basadas en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional para pequeños de 3° de preescolar. La información contenida fue recabada con apoyo de investigaciones de diversos teóricos. La inclusión en la vida, es un aspecto al cual actualmente no se le logra dar el valor que le corresponde, y es necesario trabajarlo en la educación para así formar un futuro con personas capaces de aceptar la diversidad
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Laura García Vega (1).pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons