Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904| Title: | La enseñanza situada como medio para favorecer la escritura reflexiva a través de textos informativos en segundo grado preescolar |
| Authors: | Luz González, Gabriela Castro Villanueva, Leticia del Carmen |
| Keywords: | Enseñanza situada Escritura Reflexión Textos informativos Preescolar |
| Issue Date: | 30 |
| Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
| Abstract: | En este portafolio se describe la investigación realizada en segundo grado de preescolar sobre el proceso de escritura y la reflexión que realizan los alumnos al cuestionar los textos informativos realizados identificando si la información es la que se desea comunicar o si hace falta información. Se puede ver el proceso del docente ante el diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan el aprendizaje situado, la escritura, la reflexión y el uso social de textos informativos. |
| Description: | Portafolio Temático |
| URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904 |
| Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Leticia del Carmen Castro Villanueva.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License