Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904
Title: La enseñanza situada como medio para favorecer la escritura reflexiva a través de textos informativos en segundo grado preescolar
Authors: Luz González, Gabriela
Castro Villanueva, Leticia del Carmen
Keywords: Enseñanza situada
Escritura
Reflexión
Textos informativos
Preescolar
Issue Date:  30
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En este portafolio se describe la investigación realizada en segundo grado de preescolar sobre el proceso de escritura y la reflexión que realizan los alumnos al cuestionar los textos informativos realizados identificando si la información es la que se desea comunicar o si hace falta información. Se puede ver el proceso del docente ante el diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan el aprendizaje situado, la escritura, la reflexión y el uso social de textos informativos.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leticia del Carmen Castro Villanueva.pdf3.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons