Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuz González, Gabriela-
dc.contributor.authorCastro Villanueva, Leticia del Carmen-
dc.date.accessioned2021-11-03T17:37:58Z-
dc.date.available2021-11-03T17:37:58Z-
dc.date.issued30/10/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/904-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEn este portafolio se describe la investigación realizada en segundo grado de preescolar sobre el proceso de escritura y la reflexión que realizan los alumnos al cuestionar los textos informativos realizados identificando si la información es la que se desea comunicar o si hace falta información. Se puede ver el proceso del docente ante el diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan el aprendizaje situado, la escritura, la reflexión y el uso social de textos informativos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza situadaen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectReflexiónen_MX
dc.subjectTextos informativosen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.titleLa enseñanza situada como medio para favorecer la escritura reflexiva a través de textos informativos en segundo grado preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leticia del Carmen Castro Villanueva.pdf3.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons