Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/903
Title: Favorecimiento del lenguaje oral en un grupo de segundo grado de preescolar
Authors: Ramírez Vallejo, Ma. del Socorro
Reyes Rivera, Maria Guadalupe
Keywords: Autonomia
Lenguaje
Socioemocional
Escuela
Familia.
Issue Date:  30
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Los primeros aprendizajes que el niño tendrá los adoptará del contexto familiar, que es donde se comienza a tener una comunicación intencionada con el niño al comenzar el lado afectivo, los juegos y algunas rutinas que van a ir dando pauta para que el niño se vaya integrando como un ser social. Con este lazo que va creando, los niños ponen en juego la atención y comienzan a darle significado a cada una de sus conductas. Sin embargo, en ocasiones como padres limitamos el lenguaje de los niños, cuando les proporcionamos con facilidad todo lo que ellos piden. La mayoría de los niños son los menores en su familia y aunque tengan hermanos mayores que les pueden ayudar a incrementar su vocabulario y acercarlos a la fonética, las madres los mantienen en una zona de confort.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/903
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Guadalupe Reyes Rivera.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons