Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Vallejo, Ma. del Socorro-
dc.contributor.authorReyes Rivera, Maria Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-11-03T17:37:36Z-
dc.date.available2021-11-03T17:37:36Z-
dc.date.issued30/10/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/903-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLos primeros aprendizajes que el niño tendrá los adoptará del contexto familiar, que es donde se comienza a tener una comunicación intencionada con el niño al comenzar el lado afectivo, los juegos y algunas rutinas que van a ir dando pauta para que el niño se vaya integrando como un ser social. Con este lazo que va creando, los niños ponen en juego la atención y comienzan a darle significado a cada una de sus conductas. Sin embargo, en ocasiones como padres limitamos el lenguaje de los niños, cuando les proporcionamos con facilidad todo lo que ellos piden. La mayoría de los niños son los menores en su familia y aunque tengan hermanos mayores que les pueden ayudar a incrementar su vocabulario y acercarlos a la fonética, las madres los mantienen en una zona de confort.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutonomiaen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectSocioemocionalen_MX
dc.subjectEscuelaen_MX
dc.subjectFamilia.en_MX
dc.titleFavorecimiento del lenguaje oral en un grupo de segundo grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Guadalupe Reyes Rivera.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons