Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587
Title: | Estrategias de autorregulación para favorecer la inteligencia emocional en las alumnas de 3° de primaria |
Authors: | Segura Rodríguez, Laura Elena Hernández Alemán, Elizabeth del Carmen |
Keywords: | Emociones Posgrado Autorregulación Primaria Profesionalización |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Mediante este documento, se puede visualizar el análisis, proceso de investigación y resultados, de un grupo de tercer grado de primaria de ámbito privado, enfocado a la autorregulación como una de las principales habilidades a desarrollar dentro de la inteligencia emocional, para que los alumnos puedan enfrentar los retos personales y académicos del día a día, tomando en cuenta la relevancia de conocer como docentes como tratar las emociones de los alumnos, aún más dentro del contexto actual. |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587 |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth del Carmen Hernandez Alemán.pdf | 2.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License