Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587
Title: Estrategias de autorregulación para favorecer la inteligencia emocional en las alumnas de 3° de primaria
Authors: Segura Rodríguez, Laura Elena
Hernández Alemán, Elizabeth del Carmen
Keywords: Emociones
Posgrado
Autorregulación
Primaria
Profesionalización
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Mediante este documento, se puede visualizar el análisis, proceso de investigación y resultados, de un grupo de tercer grado de primaria de ámbito privado, enfocado a la autorregulación como una de las principales habilidades a desarrollar dentro de la inteligencia emocional, para que los alumnos puedan enfrentar los retos personales y académicos del día a día, tomando en cuenta la relevancia de conocer como docentes como tratar las emociones de los alumnos, aún más dentro del contexto actual.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elizabeth del Carmen Hernandez Alemán.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons