Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegura Rodríguez, Laura Elena-
dc.contributor.authorHernández Alemán, Elizabeth del Carmen-
dc.date.accessioned2021-02-24T00:37:26Z-
dc.date.available2021-02-24T00:37:26Z-
dc.date.issued26/10/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/587-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractMediante este documento, se puede visualizar el análisis, proceso de investigación y resultados, de un grupo de tercer grado de primaria de ámbito privado, enfocado a la autorregulación como una de las principales habilidades a desarrollar dentro de la inteligencia emocional, para que los alumnos puedan enfrentar los retos personales y académicos del día a día, tomando en cuenta la relevancia de conocer como docentes como tratar las emociones de los alumnos, aún más dentro del contexto actual.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectPosgradoen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectPrimariaen_MX
dc.subjectProfesionalizaciónen_MX
dc.titleEstrategias de autorregulación para favorecer la inteligencia emocional en las alumnas de 3° de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elizabeth del Carmen Hernandez Alemán.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons