Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111
Title: | Aproximación a la lengua escrita a través de las prácticas sociales durante el trabajo a distancia en un primer año de primaria |
Authors: | Limón Sánchez, Carolina Parra Cerda, Mariana Leticia |
Keywords: | Escritura Prácticas sociales Primaria Aproximación Educación |
Issue Date: | 19 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | La siguiente investigación da a conocer cómo es que los alumnos de un primer año de educación primaria se aproximan a la lengua escrita a través de las prácticas sociales en el trabajo a distancia. La investigación que sustenta este documento es una investigación cualitativa bajo el tipo de investigación acción en donde se pretende la transformación de la práctica y escenarios socioeducativos, así mismo dada la problemática, el análisis y reflexión se dio mediante el ciclo reflexivo de Smith el cual involucra las fases de descripción, información, confrontación y reconstrucción de la práctica, los propósitos que se llevaron a cabo en dicha investigación fueron diseñar, aplicar y evaluar estrategias didácticas pensadas desde las prácticas sociales para favorecer la lengua escrita en alumnos de primer año de primaria Y aproximar la lengua escrita por medio de estrategias didácticas a través las prácticas sociales en mis alumnos de primer año con el fin de generar diversas habilidades comunicativas para su desempeño en su vida en sociedad. |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111 |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mariana Leticia Parra Cerda.pdf | 4.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License