Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111
Title: Aproximación a la lengua escrita a través de las prácticas sociales durante el trabajo a distancia en un primer año de primaria
Authors: Limón Sánchez, Carolina
Parra Cerda, Mariana Leticia
Keywords: Escritura
Prácticas sociales
Primaria
Aproximación
Educación
Issue Date:  19
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La siguiente investigación da a conocer cómo es que los alumnos de un primer año de educación primaria se aproximan a la lengua escrita a través de las prácticas sociales en el trabajo a distancia. La investigación que sustenta este documento es una investigación cualitativa bajo el tipo de investigación acción en donde se pretende la transformación de la práctica y escenarios socioeducativos, así mismo dada la problemática, el análisis y reflexión se dio mediante el ciclo reflexivo de Smith el cual involucra las fases de descripción, información, confrontación y reconstrucción de la práctica, los propósitos que se llevaron a cabo en dicha investigación fueron diseñar, aplicar y evaluar estrategias didácticas pensadas desde las prácticas sociales para favorecer la lengua escrita en alumnos de primer año de primaria Y aproximar la lengua escrita por medio de estrategias didácticas a través las prácticas sociales en mis alumnos de primer año con el fin de generar diversas habilidades comunicativas para su desempeño en su vida en sociedad.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana Leticia Parra Cerda.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons