Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Limón Sánchez, Carolina | - |
dc.contributor.author | Parra Cerda, Mariana Leticia | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T14:19:39Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T14:19:39Z | - |
dc.date.issued | 19/09/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1111 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | La siguiente investigación da a conocer cómo es que los alumnos de un primer año de educación primaria se aproximan a la lengua escrita a través de las prácticas sociales en el trabajo a distancia. La investigación que sustenta este documento es una investigación cualitativa bajo el tipo de investigación acción en donde se pretende la transformación de la práctica y escenarios socioeducativos, así mismo dada la problemática, el análisis y reflexión se dio mediante el ciclo reflexivo de Smith el cual involucra las fases de descripción, información, confrontación y reconstrucción de la práctica, los propósitos que se llevaron a cabo en dicha investigación fueron diseñar, aplicar y evaluar estrategias didácticas pensadas desde las prácticas sociales para favorecer la lengua escrita en alumnos de primer año de primaria Y aproximar la lengua escrita por medio de estrategias didácticas a través las prácticas sociales en mis alumnos de primer año con el fin de generar diversas habilidades comunicativas para su desempeño en su vida en sociedad. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.subject | Prácticas sociales | en_MX |
dc.subject | Primaria | en_MX |
dc.subject | Aproximación | en_MX |
dc.subject | Educación | en_MX |
dc.title | Aproximación a la lengua escrita a través de las prácticas sociales durante el trabajo a distancia en un primer año de primaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mariana Leticia Parra Cerda.pdf | 4.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License