Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/592
Title: Los retos docentes en la adquisición del lenguaje escrito.
Authors: Jaramillo González, Juana María
Galarza Hermosillo, Alejandra
Keywords: Adquisición
Lenguaje
Escrito
Apropiación
Español
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente portafolio temático titulado “Los retos docentes en la adquisición del lenguaje escrito”, describe y analiza el proceso de adquisición del lenguaje escrito, así como la profesionalización de la autora dentro del enfoque que maneja la maestría de educación primaria de la BECENE. Desarrollando esta investigación en un contexto urbano, en un grupo de primer grado de educación primaria y rescatando cinco intervenciones que permitieron evidenciar distintos factores que favorecen al alumno familiarizarse y apropiarse del lenguaje escrito; de igual manera se rescatan los retos que permitieron tomar consciencia del rol que juega un docente para motivar al alumno y generar espacios de alfabetización donde la importancia radica en que el estudiante le encuentre un “sentido a la escritura”.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/592
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Galarza Hermosillo.pdf5.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons