Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo González, Juana María-
dc.contributor.authorGalarza Hermosillo, Alejandra-
dc.date.accessioned2021-02-24T00:40:33Z-
dc.date.available2021-02-24T00:40:33Z-
dc.date.issued02/02/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/592-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEl presente portafolio temático titulado “Los retos docentes en la adquisición del lenguaje escrito”, describe y analiza el proceso de adquisición del lenguaje escrito, así como la profesionalización de la autora dentro del enfoque que maneja la maestría de educación primaria de la BECENE. Desarrollando esta investigación en un contexto urbano, en un grupo de primer grado de educación primaria y rescatando cinco intervenciones que permitieron evidenciar distintos factores que favorecen al alumno familiarizarse y apropiarse del lenguaje escrito; de igual manera se rescatan los retos que permitieron tomar consciencia del rol que juega un docente para motivar al alumno y generar espacios de alfabetización donde la importancia radica en que el estudiante le encuentre un “sentido a la escritura”.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdquisiciónen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectEscritoen_MX
dc.subjectApropiaciónen_MX
dc.subjectEspañolen_MX
dc.titleLos retos docentes en la adquisición del lenguaje escrito.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Galarza Hermosillo.pdf5.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons