Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/578
Title: La comprensión lectora a través de las prácticas sociales del lenguaje
Authors: Jaramillo González, Juana María
Rodríguez González, Martha Ivanery
Keywords: Comprensión lectora
Niveles de lectura
Aprendizaje esperado
Prácticas sociales del lenguaje
Estrategia
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Claramente en la actualidad, la comprensión lectora se ha convertido en una situación que afecta a la mayor parte de los alumnos que has tenido en tus manos y en repetidas ocasiones tratas de atender esta situación, no obteniendo resultados deseados. Las razones pueden ser variadas, pero ya te cuestionaste ¿Qué tanto comprendes de los textos que tienes en tus manos?, ¿Al rescatar las ideas de una lectura, lo haces con facilidad?, ¿Eres de las personas que leen el mismo texto dos veces? Por otra parte, podrás conocer las grandes deficiencias en la comprensión de diversos textos que impiden a los alumnos un desempeño académico óptimo, los retos que enmarca la educación actualmente en referencia a la comprensión y como es que se establecen los parámetros de lectura.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/578
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martha Ivanery Rodríguez González.pdf3.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons