Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/578
Title: | La comprensión lectora a través de las prácticas sociales del lenguaje |
Authors: | Jaramillo González, Juana María Rodríguez González, Martha Ivanery |
Keywords: | Comprensión lectora Niveles de lectura Aprendizaje esperado Prácticas sociales del lenguaje Estrategia |
Issue Date: | 2 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Claramente en la actualidad, la comprensión lectora se ha convertido en una situación que afecta a la mayor parte de los alumnos que has tenido en tus manos y en repetidas ocasiones tratas de atender esta situación, no obteniendo resultados deseados. Las razones pueden ser variadas, pero ya te cuestionaste ¿Qué tanto comprendes de los textos que tienes en tus manos?, ¿Al rescatar las ideas de una lectura, lo haces con facilidad?, ¿Eres de las personas que leen el mismo texto dos veces? Por otra parte, podrás conocer las grandes deficiencias en la comprensión de diversos textos que impiden a los alumnos un desempeño académico óptimo, los retos que enmarca la educación actualmente en referencia a la comprensión y como es que se establecen los parámetros de lectura. |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/578 |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Martha Ivanery Rodríguez González.pdf | 3.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License