Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodina Belmares, Élida-
dc.contributor.authorCruz Carreón, Martin Ignacio-
dc.date.accessioned2021-02-23T17:46:47Z-
dc.date.available2021-02-23T17:46:47Z-
dc.date.issued02/02/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/577-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEsta investigación describe y analiza el desarrollo de relaciones temporales: pasado, presente y futuro, en un grupo de sexto grado de educación primaria. A través de actividades de aprendizaje situado los estudiantes tomaron conciencia de tales relaciones para comprender quiénes son, de dónde vienen y hacia dónde se dirigen. El portafolio temático evidencia, en 5 análisis de la práctica, la transformación de la tarea educativa, el logro de los aprendizajes y del desarrollo de la Conciencia Histórica de los alumnos. La metodología utilizada para lograr los fines mencionados, es una triangulación entre la investigación cualitativa, investigación-acción e investigación formativa. Los resultados permiten afirmar que el contexto de los estudiantes, el uso de las tecnologías de información para analizar fuentes históricas y las preguntas guías, permiten la construcción de relaciones temporales.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConciencia históricaen_MX
dc.subjectAprendizaje situadoen_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.titleEl desarrollo de la conciencia histórica en un grupo de 6o. de educación primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martin Ignacio Cruz Carreón.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons