Browsing by Subject Lenguaje escrito
Showing results 1 to 12 of 12
Issue Date | Title | Author(s) |
15/07/2021 | "Cómo favorecer las prácticas sociales del lenguaje escrito a partir de una educación a distancia en alumnos de 2° de educación primaria " | García Zárate, Ma. de Lourdes; Bravo Rodríguez, Virginia Michelle |
04/07/2019 | El proceso de adquisición del lenguaje escrito en un primer grado de educación primaria | Jaramillo González,Juana María; Ramírez Argüeles, Marisa Nallely. |
02/07/2018 | Estrategias docentes para favorecer el lenguaje escrito en un grupo de primero de preescolar | Moreno Grimaldo, Susana; Nieto Martinez, Zairee Michelle |
26/07/2023 | Fomentar el lenguaje escrito a través de las artes en los alumnos de 3°de preescolar” | Ibáñez Cruz, Martha; Mexquitic Guzmán, Jenifer Alejandra |
26/07/2023 | Fortalecer la lectura y escritura por medio de la producción de textos en un segundo grado de preescolar | Fonseca Salas, Mayra Anahí; Eraña Delgado, Montserrat |
26/07/2023 | Función e impacto de la literatura infantil dentro del aula para la adquisición del lenguaje oral y escrito | Reyna Vilet, María Guadalupe; Fernández García, Gisela Wendolee |
15/07/2020 | La adquisición del lenguaje escrito a través de las prácticas sociales del lenguaje | Ramírez Vallejo,Ma.del Socorro; Espinosa Martinez, Jessica Paola |
30/10/2021 | La contextualización de las prácticas sociales del lenguaje para favorecer la producción de textos escritos | Segura Rodríguez, Laura Elena; Zarate Garcia, Emanuel |
26/07/2023 | La expresión comunicativa, a través del lenguaje escrito en un grupo de tercero de preescolar | Moreno Grimaldo, María Susana; Snow-ball Saldaña, Khalyl Itzel |
02/02/2021 | La importancia de favorecer el proceso del lenguaje escrito mediante el juego en alumnos de primer grado. | Ovalle Ríos, Concepción; Garcia Garcia, Thania Nallely |
20/01/2022 | Los AVA como apoyo en la producción de textos | Jaramillo González ,Juana maría; Medellín Jasso, Lilia Abigail |
04/07/2019 | Los textos contextualizados como medio para favorecer el lenguaje escrito en un tercero de preescolar | García Zarate,Ma.de Lourdes; Lugo Guzmán, Diana Karina |