Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644
Title: | El proceso de adquisición del lenguaje escrito en un primer grado de educación primaria |
Authors: | Jaramillo González,Juana María Ramírez Argüeles, Marisa Nallely. |
Keywords: | Lenguaje escrito Adquisición Estrategias ,Aprendizajes esperados Favorecer |
Issue Date: | 4 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este portafolio temático presenta la investigación formativa realizada para la mejora del proceso del lenguaje escrito en alumnos de primer grado para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo favorecer el proceso de adquisición del lenguaje escrito en un grupo de primer grado de primaria?, por lo que partí de un diagnóstico para conocer el nivel de escritura y saber de dónde intervenir, siguiendo con el diseño de cinco estrategias didácticas apegadas a las practicas sociales del lenguaje y aprendizajes esperados que marca el programa de estudios de primer grado, y con ello obtener resultados de los avances de la escritura de los alumnos y poder concluir si dicha intervención había sido favorecedora para ambos agentes, a ellos como alumnos y a mí como docente en formación con respecto a los propósitos planteados al inicio de la investigación. |
Description: | Portafolio Temático |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644 |
Appears in Collections: | Portafolio Temático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PTLP372-62R173p2019.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License