Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644
Title: El proceso de adquisición del lenguaje escrito en un primer grado de educación primaria
Authors: Jaramillo González,Juana María
Ramírez Argüeles, Marisa Nallely.
Keywords: Lenguaje escrito
Adquisición
Estrategias
,Aprendizajes esperados
Favorecer
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este portafolio temático presenta la investigación formativa realizada para la mejora del proceso del lenguaje escrito en alumnos de primer grado para dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cómo favorecer el proceso de adquisición del lenguaje escrito en un grupo de primer grado de primaria?, por lo que partí de un diagnóstico para conocer el nivel de escritura y saber de dónde intervenir, siguiendo con el diseño de cinco estrategias didácticas apegadas a las practicas sociales del lenguaje y aprendizajes esperados que marca el programa de estudios de primer grado, y con ello obtener resultados de los avances de la escritura de los alumnos y poder concluir si dicha intervención había sido favorecedora para ambos agentes, a ellos como alumnos y a mí como docente en formación con respecto a los propósitos planteados al inicio de la investigación.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/644
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PTLP372-62R173p2019.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons