Issue Date | Title | Author(s) |
15/07/2021 | Aplicaciones educativas para favorecer el desarrollo de la competencia comunicativa | Villanueva González, Alma Verónica; Guillen Barrios, Ana Karen |
15/07/2021 | Contexto y estrategias de la educación preescolar durante el confinamiento obligado ocasionado por la CoVID-19 | Escalante Bravo, María Guadalupe; Salazar Grimaldo, Karol Guadalupe |
26/07/2023 | El arte como medio expresivo emocional en preescolar | Martínez García, Dafne Eunice; Flores Hernández, Jessica Paola |
15/07/2020 | “El desarrollo de la competencia comunicativa de una alumna con disglosia a través de las prácticas sociales del ámbito de la literatura'' | Villanueva González,Alma Verónica; Guerrero Bravo, Génesis Sarahí |
15/11/2021 | El desarrollo de la competencia comunicativa en alumnos con dislalia | Villanueva Gonzales, Alma Verónica; Liñán Silva, Ana Isabel |
15/07/2020 | El desarrollo de la comunicación en alumnos de educación preescolar que presentan trastorno del espectro autista.Un Estudio de Caso | González Villanueva,Alma Verónica; Morales López, Paola Guadalupe |
01/12/2023 | El desarrollo de una sana convivencia mediante el uso del juego | Martínez García, Dafne Eunice; Rodríguez Rodríguez, Montserrat |
15/07/2020 | El juego como estrategia didáctica en la adquisición del número para favorecer la cardinalidad en alumnos canalizados a CAPEP | Hernández Muñiz, Juana María; Hernández Hernández, Janeth |
04/07/2019 | El juego cooperativo como estrategia didáctica para favorecer la sana convivencia escolar | Candía Rivera, Anabel del Carmen; Jiménez González, Juan Ramón |
26/07/2023 | Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de segundo grado | Cañedo Gamboa, Alma Rosa; Contreras Hermosillo, Frida Lizeth |
01/12/2023 | Estrategias para fortalecer la expresión oral en alumnos de segundo grado de preescolar | Reyna Vilet, María Guadalupe; Martínez Guerrero, Arleth Verónica |
15/07/2021 | Experiencias de educación a distancia para atender la diversidad durante el confinamiento | Ramírez Vallejo, María del Socorro; De León Lumbreras, Miriam Janeth |
04/07/2019 | Favorecer la Habilidad de la Escucha en un grupo de Tercer año de Educación Preescolar | Infante Prieto, Gustavo Federico; Martínez Márquez, María Guadalupe |
22/07/2022 | Identificación de las emociones a través de la comunicación en niños de 3° de Preescolar | Martínez García, Dafne Eunice; Pardo Bravo, Claudia Paola |
04/07/2019 | The implementation of communicative activities to develop speaking skill in a first grade group | Hernández Cantú,Diana Karina; Guerrero González, ,Alejandra |
22/07/2022 | “La construcción de argumentos y el uso de la habilidad oral en los alumnos de segundo grado, grupo “C” en la Escuela Secundaria Técnica Número 90.” | Reyes Mendoza, Dora Aurora; Poblete Gutiérrez, Uziel |
05/05/2024 | La importancia de establecer actividades lúdicas para el aprendizaje del alumno en 3er grado de primaria. | Covarrubias Cervantes,Vianey; Herrera Alvarez, Andrea |
22/07/2022 | La participación activa de los alumnos dentro del aula desarrollando los cuatro ámbitos de la comunicación humana (lenguaje, corporeidad, emocionalidad y acción | Castañeda Aguilar, Débora; Vega Mancilla, Alexandra |
2023 | Los elementos viso-gestuales.Naturaleza cultural en la traducción de textos en LSM | Rangel Romero, Juan Carlos |
15/07/2021 | Los sistemas aumentativos de comunicación como herramienta para favorecer el desarrollo comunicativo en alumnos con TEA. | Vázquez Reyna, Víctor Hugo; León López, Lizbeth |