Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194
Title: Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de segundo grado
Authors: Cañedo Gamboa, Alma Rosa
Contreras Hermosillo, Frida Lizeth
Keywords: Comunicación
Lectura
Lúdico
Estrategias
Pensamiento crítico
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este informe de práctica profesional habla sobre la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de secundaria, se habla desde el impacto que tiene lo lúdico en la lectura, el tipo de comunicación que tienen a partir de compartir diversas reflexiones acerca de lo que leen y analizan, haciendo así diversas actividades didácticas que sean adecuadas a partir de lo diagnosticado.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Frida Lizeth Contreras Hermosillo.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons