Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070
Title: | Identificación de las emociones a través de la comunicación en niños de 3° de Preescolar |
Authors: | Martínez García, Dafne Eunice Pardo Bravo, Claudia Paola |
Keywords: | Identificación Emoción Comunicación Autorregulación |
Issue Date: | 22 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El presente informe de prácticas “Identificación de las emociones a través de la comunicación en alumnos de 3° de preescolar", en el cual se muestra el trabajo realizado de manera reflexiva sobre la práctica docente en el periodo de prácticas del ciclo escolar 2021-2022, al principio se realizó un diagnostico inicial para identificar las problemática detectada que fue los alumnos no identificaban las emociones, les causaba conflicto comunicarse con las personas a su alrededor, posteriormente se generó una serie de actividades de las cuales iban a favorecer dicha problemática de modo presencial en el aula de clases. La finalidad de las actividades es que los alumnos puedan identificar con mayor facilidad las emociones y tuvieran una comunicación con sus compañeros, generando una mejor convivencia dentro del entorno escolar. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Claudia Paola Pardo Bravo.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License