Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070
Title: Identificación de las emociones a través de la comunicación en niños de 3° de Preescolar
Authors: Martínez García, Dafne Eunice
Pardo Bravo, Claudia Paola
Keywords: Identificación
Emoción
Comunicación
Autorregulación
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente informe de prácticas “Identificación de las emociones a través de la comunicación en alumnos de 3° de preescolar", en el cual se muestra el trabajo realizado de manera reflexiva sobre la práctica docente en el periodo de prácticas del ciclo escolar 2021-2022, al principio se realizó un diagnostico inicial para identificar las problemática detectada que fue los alumnos no identificaban las emociones, les causaba conflicto comunicarse con las personas a su alrededor, posteriormente se generó una serie de actividades de las cuales iban a favorecer dicha problemática de modo presencial en el aula de clases. La finalidad de las actividades es que los alumnos puedan identificar con mayor facilidad las emociones y tuvieran una comunicación con sus compañeros, generando una mejor convivencia dentro del entorno escolar.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Paola Pardo Bravo.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons