Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Reyna, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorCelaya Ortega, Brigitte-
dc.date.accessioned2022-08-30T16:08:37Z-
dc.date.available2022-08-30T16:08:37Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/978-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLos maestros poseen diversos desafíos, como el poder laborar o realizar las clases, ha sido una de las tantas secuelas que se derivaron desde el mes de marzo del 2020, debido a que se dio inicio a una enfermedad pandémica por el SARS-CoV-2 (COVID-19), de esta forma conllevo a un intenso efecto psicológico en el campo educativo, familiar, social y personal; esto influyendo en el desenvolvimiento de cada individuo. Así de esta forma se trabajo mediante la modalidad híbrida, en donde los alumnos se enfrentan a barreras para el aprendizaje y la participación. Gracias a ello identifiqué distintas situaciones en los alumnos de primer año de secundaria en un Centro de Atención Múltiple (CAM). De esta forma se busca favorecer la educación socioemocional, trabajando las cinco dimensiones que plantea el planes y programas de estudio.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBarreras para el aprendizaje y la participación,en_MX
dc.subjectCentro de Atención Múltiple (CAM)en_MX
dc.subjectEducación socioemocionalen_MX
dc.subjectModalidad híbridaen_MX
dc.title: El favorecimiento de la educación socioemocional mediante la modalidad mixta en un centro de atención múltiple (CAM)en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brigitte Celaya Ortega.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons