Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Zarate, Ma. De Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T18:37:37Z | - |
dc.date.available | 2022-02-17T18:37:37Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | García Z. M. De L. (2021).Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica.En La tecnología educativa en tiempos de pandemia (pp.227-247).Gradus Editora: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.Recuperado de : https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944 | - |
dc.identifier.isbn | 978-65-88496-22-0 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/944 | - |
dc.description | Capítulo de libro | en_MX |
dc.description.abstract | En los inicios del siglo XXI uno de los desafíos de las Instituciones Educativas era contrarrestar la brecha digital, es decir, incrementar el número de personas relacionadas con los nuevos soportes tecnológicos para disminuir las desigualdades de acceso al conocimiento y a las nuevas formas de comunicación para, de esta manera, construir un escenario donde las posibilidades de las personas. Las personas lectoras, que tengan la suerte de tener en sus manos esta producción. Tendrán un lente diferente de “La tecnología educativa en tiempos de pandemia”. El futuro nos dará tranquilidad y la perspectiva del momento histórico que trastocó nuestra cotidianidad y la del mundo. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Gradus editorial :Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inclusión educativa | en_MX |
dc.subject | Formación de docentes | en_MX |
dc.subject | TIC | en_MX |
dc.title | Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica. | en_MX |
dc.type | Book chapter | en_MX |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Modelo cognitivo de intervención para favorecer la inclusión educativa en tiempo de confinamiento en la formación de docentes de educación básica..pdf | 515.1 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License