Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942
Title: | El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. |
Authors: | Rangel Romero, Juan Carlos |
Keywords: | Formación docente Práctica docente Enseñanza-aprendizaje Autonomía del estudiantado |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Revista Eduscientia .Divulgación de la Ciencia Educativa |
Citation: | Range,R, J. C. (2021). El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. En Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 82–89. Recuperado : https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/92 |
Abstract: | La contingencia sanitaria por COVID-19 trajo un cambio en las dinámicas de participación en los escenarios educativos. Experimentar desde la distancia el acercamiento a la práctica docente frente a condiciones hasta antes desconocidas, lleva al estudiantado de la Licenciatura en Educación Inclusiva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENESLP) a reflexionar sobre las condiciones que consolidan un proceso de readaptación, interpretación y creación de saberes, que brinden respuesta a la docencia desde la distancia. El objetivo general de este trabajo es mostrar el complejo trayecto profesionalizante en tiempos de pandemia desde las voces de quien aprende. |
Description: | Artículo de revista |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942 |
ISSN: | 2594-1828 |
Appears in Collections: | Artículos de Revista |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
El inicio de la practica docente a distancia.La primera aproximación_reflexiones desde la experiencia del estudiantado. (1).pdf | 313.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License