Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942
Title: El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado.
Authors: Rangel Romero, Juan Carlos
Keywords: Formación docente
Práctica docente
Enseñanza-aprendizaje
Autonomía del estudiantado
Issue Date: 2021
Publisher: Revista Eduscientia .Divulgación de la Ciencia Educativa
Citation: Range,R, J. C. (2021). El inicio de la práctica docente a distancia. La primera aproximación: reflexiones desde la experiencia del estudiantado. En Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 82–89. Recuperado : https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/92
Abstract: La contingencia sanitaria por COVID-19 trajo un cambio en las dinámicas de participación en los escenarios educativos. Experimentar desde la distancia el acercamiento a la práctica docente frente a condiciones hasta antes desconocidas, lleva al estudiantado de la Licenciatura en Educación Inclusiva de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENESLP) a reflexionar sobre las condiciones que consolidan un proceso de readaptación, interpretación y creación de saberes, que brinden respuesta a la docencia desde la distancia. El objetivo general de este trabajo es mostrar el complejo trayecto profesionalizante en tiempos de pandemia desde las voces de quien aprende.
Description: Artículo de revista
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/942
ISSN: 2594-1828
Appears in Collections:Artículos de Revista



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons